Cuando juguemos en el Monumental? Habra Hall?

Pienso lo mismo

:roll:

jaja

Saludos.

Yo tambien creo que si river en los proximos dos partidos no gana se viene el hall, hoy ya estamos a 7 puntos, si no gana los proximos dos quien sabe a cuantos vamos a quedar…

El Tema es…caundo volveremos a jugar un partido en el Monumental un domingo a la Tarde…hasta ahora lo unico q vi fueron 3 partidos de visitantes…(uno con con San Juan)…y uno solo de local un miercoles a las 2 de la tarde para q no haya mucha gente…
Y lo q si…no es q solamente tiene q haber Hall…tenemos q putuera todo el partido…contra la dirigencia y Passarella…el problema es …quien empieza???..

que disfrutaran mas…los quilombos que se arman, o que pa$$arella siga como DT?, yo creo que la 2da
[/QUOTE]

Si River sale campeon no van a disfrutar que passarella haya seguido, en cambio el kilombo lo disfrutan es un hecho puntal que disfrutan
[/QUOTE]

RIVER CON PASSARELLA NO VA A SALIR CAMPEON!!! y eso es lo que disfrutan,si hablas con bosteros te das cuenta que son los unicos que quieren que sigan passarella y aguilar y nose si se ponen tan contentos con los halls porq saben que dsp de eso vienen las renuncias…
[/QUOTE]

Tambien habia uno que decia que alexis no venia a River, y mira… me quede con un % de la casa que habia apostado.
Los halls son muy mediaticos, en ese caso preferiria otra cosa, durante el partido y dirigida principalmente a aguilar, el principal responsable.

qe raro che,

yo fui el domingo a san lorenzo

y no me tuve qe poner ningun chaleco anti balas…

edit:

el miercoles,me tengo qe escapar del coleee

y me voy para el monu =)

sale hall de UNA

si se copa el hall las 9 o 10 fechas dl campeonato aunq ganemos todos los partidos de algo se tienen q dar cuenta no??

Bueno empecemos pueteando el miercoles a todos…pero todos sabemos q hasta q no juguemos un Domingo en casa…cosa q va a pasar dentro de no se cuanto tiempo…ese dia todo va a ser con mucha mas fuerza…

El miercoles a putear. Pero a Passarella, a Aguilar. A los jugadores, por mi parte NO.

Exactamente. Los jugadores juegan mal por la mierda de Dt.

vote mal jaja

onda q pense q decia cuanto mas aguantara pasarella…
entonces como es un cancer dije va a durar mucho tiempo minimo hasta finde año…

despues lei y vi q decia cuanto tiempo mas aguanta a paarrella… y la verdad q no lo aguanto hace medio año