Cuando juguemos en el Monumental? Habra Hall?

Ver resultados de la encuesta: Cuanto Tiempo Mas Aguantas a Pajarella???

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 2 Partido Mas?: 50 (81%)
  • Hasta Mitad de Torneo?: 4 (6%)
  • Hasta el Final del Torneo?: 8 (13%)

Loco…cuando vamos a jugar en el Monumental…???..no puede ser vayamos jugando3 partidos de visitantes…y no me vengan q es tema del fixture…x q seguramente este fue un arreglo entre la AFA y River para evitar q puteen a Passarella …(Veo gente muerta???..NOOOOOOO !!! te juro q es asi!!! )…
Quiero q jueguen en el Monumental para q todos puteemos a Pajarella y Aguilar al unisino !!!..Gracias Muchachos !!!

                                                 Cruzada contra Pajarella y Aguilarcha !!!!!

Soy el primero en votar, y obvio que ya no aguanto mas a este tipo que no sabe armar un equipo…
2 Partidos mas y afuera.

no hay ocpion de hall con estudiantes gane o pierda? agregenla

Hace mas de un año que no lo aguanto mas…tiene que haber Hall todos los partidos del campeonato sin importar si se gana o se pierde…

yo voy a ir mientras no termine preso o cagado a trompadas

hasta velez agunto! xke contra el pincha lo veo dificil como dijo sepu una vez contra el pincha va aver mucho murmmullo pero no kreo ke desde la popu salgan muchas putiadas

YO CREO QUE LOS DIRIGENTES BUSCABAN ESTA SITUACION AL IGUAL
QUE EN EL TORNEO PASADO

DESCOMPRIMIR CON LA LOCALIA AL HALL
HOY DIA NO SE SI SON TAN EFICACES
O QUIZA AYUDADOS POR LA SUERTE

NO PODEMOS TENERLOS EN NUESTRA CANCHA
PARA RECLAMAR

PERO, YO IRIA IGUAL
LO ESTOY ESPERANDO

No lo vanco hace mucho tiempo a el hijo de puta

No lo banco mas desde principios de año mas o menos. Su ciclo ya esta completamente agotado. No solo no se va sino que le roba al club.

Yo tengo cagazo que además, el primer partido de local pase “algo” de nuevo, obviamente premeditado x quienes todos sabemos, y nos clausuren la cancha de nuevo…

Ya descomprimieron un monton los hdp, algun dia vamos a tener que pudrirsela

Estoy harto de ser noticia por cualquier cosa menos que por ganar un partido de futbol.

miércoles hall, esto no se aguanta más.

No da para más esta situación que vive River… Hay que hacer hall el miercoles, sea como sea el resultado con Estudiantes.

Ni idea, yo no voy más a la cancha… hasta que consiga un chaleco antibalas.

EL miércoles va haber muy poca gente en la cancha, no creo que haya Hall

No podemos esperar hasta las proximas elecciones. Hay q ir al hall todos los partidos hasta q se vaya el ladron de Aguilar!!! Y si no alcanza propongo un escrache en su casa!!! Estan destruyendo la institucion!!!

Esto lo sumo como información, hoy se trata en Asamblea el presupuesto, y hay tres dirigentes de una agrupación fuerte que le van a retirar su apoyo a Aguilar.

Por lo que se viene rumoreando, y muy fuerte, es que un grupo de socios e hinchas sin colores políticos se están organizando para hacer un hall cualquiera sea el resultado con Estudiantes, reclamando contra la dirigencia, el técnico y la barra, pero sin criticar a los jugadores.

Abrazo-

Yo voté hasta mitad del torneo, me parece que si seguimos jugando para el ojete pero sacamos “empates valiosos” (:roll:) como el de jujuy va a aguantar un poco más pajarella antes de un nuevo hall…

¿Cómo se están organizando? ¿Cómo nos podemos contactar con ellos?