Cuando jugas a no perder pasa esto, en la boca de visitant

Esto pasa porque chuky, el tolo gallego en miniatura se dedica a jugar en la boca a no perder.
EL año pasado le salió fenómeno, pero no siempre pasa lo mismo.
El equipo que yo arme para jugar en la bombostera era genial con un doble 5 de ponzio y kranevitter.
Y jugadores por la banda rápidos , con muchísimo desequilibrio.
Pero no fue así.

El delantero centro puede ser con Mora tmb, ya que pechofilo quiere que lo vendan e irse.

El doble 5 es para no dejar a Krane tan solo en el medio. Krane toma a lodeiro y Ponzio hace zona y toma a Gago, todo eso cuando boca ataca.
Y si van a poner a vangioni y no se va a poder mandar nunca prefiero al melli que pone huevos en estos partidos y va bien d arriba. Y tiene huevos, se manda cagadas cuando juega de 6 , o se mandó algunas antes, pero pone huevos cuando va y no desentona.

Pensalo muñe, este es el equipo para jugar en ese estadio por copa . Pone mano a mano a los bosteros con tipos habilidosos en la banda. Es mas, si sanchez sigue desentonando prefiero a mayada que es mas rapido por la derecha y mas habil sin tanto tiro de media distancia.

Esto pasa porque chuky, el tolo gallego en miniatura se dedica a jugar en la boca a no perder.
EL año pasado le salió fenómeno, pero no siempre pasa lo mismo.
El equipo que yo arme para jugar en la bombostera era genial con un doble 5 de ponzio y kranevitter.
Y jugadores por la banda rápidos , con muchísimo desequilibrio.
Pero no fue así.

El delantero centro puede ser con Mora tmb, ya que pechofilo quiere que lo vendan e irse.

El doble 5 es para no dejar a Krane tan solo en el medio. Krane toma a lodeiro y Ponzio hace zona y toma a Gago, todo eso cuando boca ataca.
Y si van a poner a vangioni y no se va a poder mandar nunca prefiero al melli que pone huevos en estos partidos y va bien d arriba. Y tiene huevos, se manda cagadas cuando juega de 6 , o se mandó algunas antes, pero pone huevos cuando va y no desentona.

Pensalo muñe, este es el equipo para jugar en ese estadio por copa . Pone mano a mano a los bosteros con tipos habilidosos en la banda. Es mas, si sanchez sigue desentonando prefiero a mayada que es mas rapido por la derecha y mas habil sin tanto tiro de media distancia.

Claramente tiene que ser Mora en lugar de Cavenaghi.

Estoy de acuerdo, Funes Mori de 3 y no de 6 aunque la verdad a mi tampoco me gusto nunca de 3 pero antes que al pelotudo de Vangioni pongo hasta al 3 de la novena. Ojo igual eh, Vangioni deberia UNICAMENTE tener chance jugando de volante, pero NUNCA NUNCA MAS de lateral, asi que si Gallardo se llegara a inclinar por esta opcion en alguno de los dos partidos no me pareceria mal.

Mammana es un desastre de 4.

¿Todavía no lo banearon a este?

Mira el equipo que armo. Si no sos de Boca no tenes ni idea de fútbol. Ese equipo esta descompensadísimo. Es regalar la mitad de cancha y terminar jugando a los pelotazos de los defensores a los delanteros.

Y encima saca a Mora que es el delantero con mejor nivel en la actualidad. Y pone a Pity Martinez que es un hielo morfon.

1 me gusta

Si salimos a ganar con boludos como Vangioni, Rojas, Teo y el mediocre de Mora nos comemos 5 pero esta vez por un partido oficial.

Espero que Dios nos ilumine para el miercoles, por que Gallardo no tengo dudas que va a salir a buscar el partido a lo loco como un boludo y la cosa puede terminar en papelon…

P.D: Ese equipo poronga que pusiste no le hace un gol ni a Chicagon.

Por qué no creaste este thread cuando salimos 0-0 en la Sudamericana?

1 me gusta

Ayyy dió! Son todos técnicos ahora! :evil:

hay miles de usuarios con menos de 50 mensajes, no estaria para cerrar la inscripcion un poco hasta el 14 mas o menos?

No hay otro. No se si vega es derecho?? Sino podría ser vega…
Pero se mando mas mamana hoy que vangioni.
Vangioni estuvo desaparecido.

Eh? jajaja ese equipo

decis que gallardo juega a no perder, y vos sugerís doble 5 y 4 defensores centrales atras??? jajaja parece un chiste

En el primer tiempo habia jugado bien, en el segundo se equivoco en muchos pases y no se cerro nunca bien en defensa pero lo peor por LEJOS estuvo del lado de Vangioni, y no es de este partido, minimo desde que empezo el año y Vangioni se quedo parado de 3 ese sector es una AUTENTICA AUTOPISTA para que el rival ataque como quiere. Y lo que mas bronca me da es que Gallardo no lo haya visto hace rato. Es cierto que no tenemos mucho recambio, pero la verdad peor que esto no creo que haya.

Y respecto a Teo, fue el UNICO jugador que ganaba de espaldas a la defensa de boca, dando pases claros y utiles para el ataque, lo sacaron a el y todo el (poco) peso que teniamos arriba se fue al demonio. Podra ser un pecho o desaparecer por muchos ratos, pero si el resto hace aun menos que el no hay mucho mas analisis…

Y te agrego más, yo tengo 2556 y no me atrevo a abrir un thread…(y no soy el único).

Con lo unico que concuerdo es con el titulo. Nada mas para agregar.

Disculpame pero tanto el Pity como Cavenaghi han demostrado que para este tipo de partidos, el primero porque está verde y esta en baja y el segundo porque está muy mal físicamente no pueden ser titulares, con esa delantera no le metés un gol ni a Defensa y Justicia…
Mora tiene que ser titular y Teo ha desmotrado tener más aguante en estos lares para jugar, lamentablemente River no trajo ningún goleador y se supervaloró lo que se tenía, sin darse cuenta que los bosteros aprendieron la lección del verano con la goleada con Racing y se reforzaron en serio…
Espero que este partido haya servido a Gallardo para darse cuenta quienes pueden ser titulares, que Mayada NO es defensor, porque nunca jugó en ese puesto y no tiene marca, que Driussi ha levantado su nivel, pero que como recambio si se cansa debe estar Pisculicci que hay que ver que tiene en el marote, porque no puede haber dejado de entender como se juega al fútbol, y que los partidos se juegan hasta el último minuto, si es posible y querés un empate, embarrando la cancha en el medio, pero no dejando las marcas…

1 me gusta

Yo este equipo lo puse en arma tu equipo en el partido de boca en la bombonera.
En river armé otro mas ofensivo.
Este equipo tiene marca , huevos abajo, con un ponzio que ordena y caga a pedos y desequilibrio arriba.
No es lo mismo un mano a mano de mora que con el pity martinez. A mi me encanta martinez. Necesita mas partidos y toda la confianza del muñe. Es un crack de 40 palos.

No lo podemos matar a Gallardo por eso hermano, Ramón que es el más grande perdió sus primer 4 partidos como dt en la Bombonera…
Además de que hoy no me pareció mal jugado y te digo que incluso hicimos mejor partido que en el que ganamos con gol de Funes Mori… La Diferencia es que este Boca tiene mucho más poder individual que ese Boca y que las que tuvimos no se nos dieron…

1 me gusta

Dije Mora o Cavenaghi. Pechofilo en la boca no va.No puedo poner 2 jugadores con “o” con el programa ese para armar equipos.