Cuando Juegan a la Pelota...

buenisimo!!! :smiley: ahi presentes eee!!!

saludoss!!!

jaja…a ver si alguno es tan careta de irse a la primera oferta eh! aca se llega y hasta no salir campeon no se va nadie (salvo por bajo rendimiento en reiteradas oportunidades…jeje)…

[b][i]Loco entonces tenemos todo:
Aqui les presento, aqui les entrego, al equipo del foro de la pagina millonaria.
Titulares:
JuanMa.x; ZetaLH, mati_vamomillo, Brian V y tinco05; SeBaS, capi_gallina y david_14_bdt; Fede; Alejandro_LPM y pitumillo.

Suplentes:
KMILO RIVER, Megaman X, Gig@ de Mardel, FedeCARP, maruchita, GoNzA_14, ilcolo_river , el presi.

Reserva pero de Primera División, y tenidos en cuenta:
luk-s.

Alcanzapelotas, la vieja que lava las camisetas y lo demas:
melis_87.

Publico:
maaca y luk-s.

Saludos.[/i][/b]

listoooo sale el equipo a la cancha!
lleven bengalas, papelitos, banderas, bombos, queres q sea una fiesta jaja

ahora ahi q conseguirnos un rival, q se armen un equipo de bosteros y se arma el super…

salu2

[b][i]Lo cagamos vendiendo a tinco05 al frio polar de Alaska, asi que:
Sale: Con la N°38: tinco05
Entra: Con la N°3: FedeCARP

Aqui les presento, aqui les entrego, al equipo del foro de la pagina millonaria.
Titulares:
JuanMa.x; ZetaLH, mati_vamomillo, Brian V y FedeCARP; SeBaS, capi_gallina y david_14_bdt; Fede; Alejandro_LPM y pitumillo.

Suplentes:
KMILO RIVER, Megaman X, Gig@ de Mardel, maruchita, GoNzA_14, ilcolo_river , el presi y luk-s.

Alcanzapelotas, la vieja que lava las camisetas y lo demas:
melis_87.

Publico:
maaca y luk-s.

Saludos.[/i][/b]

Sehhhhh!!! La 3 del gran Paolo siempre en mi espalda :D:D:D
Como aquellos intercolegiales de hace unos años!!
Gracias DT Megaman X!!!

Saludos!!!

PD: Que limadura este thread ahora con esos equipos armados! jajaja otra que el de “ovnis” en la zona de tragos :stuck_out_tongue:

Me cague de la risa :smiley:

Me paso de suplente a DT.
Y FedeCARP, ahora soy tu DT (¿y tu abogado?)

[b][i]Aqui les presento, aqui les entrego, al equipo del foro de la pagina millonaria.
Titulares:
JuanMa.x; ZetaLH, mati_vamomillo, Brian V y FedeCARP; SeBaS, capi_gallina y david_14_bdt; Fede; Alejandro_LPM y pitumillo.

Suplentes:
KMILO RIVER, Gig@ de Mardel, maruchita, GoNzA_14, ilcolo_river , el presi y luk-s.

DT: Megaman X

Alcanzapelotas, la vieja que lava las camisetas y lo demas:
melis_87.

Publico:
maaca y luk-s.

Saludos.[/i][/b]

Jajaajja, y varias cosas!! Digamos que encima de no poder discutirte sobre futbol por riesgo a que me cuelgues en el banco de suplentes te tengo que pagar por mes por los honorarios! Me parece a mi o estoy perdiendo bastante? jajajajajajajaja

Un saludo grande!!

cuanto nos pagas por semana ?jaja
minimo $13,000 por cada asistencia (en el entrenamiento jajaja) y si me tiro un pedo un bonus de una monedita para el bondi.

si no te demando.

dale… consigamos un equipo rival… tinco debe tener algun equipo bostero…
che… igual se nos complica con las zonas donde vivimos, me parece…
y necesitamos una barra que nos banque y nos aliente TODO EL PARTIDO (se excluyen bosteros por la parte de todo el partido y del rojo por la parte del alentar)

aqui lo tienen, Aki esta, Para Todos Uds las Gallinas Amargas, Aqui lo tenemos al Rey de Americaaaaaaaaaa

BOOOOOOOOCA

Eh boaludito.

Boliguayo del orto.

no nos digas paraguayo por que uds tienen de idolos un paraguayo que se morfo a la chica de plasticoooooooo crotos pecho frios fracasados terminaron 15º cagones perdieron con los cuatro ascendidos pedazos de maricas no saben alentaaaaaar. asu idolo maximo lo insultaban sabiendo que los que tenian la culpa eran los jugadores

asi que serra el locu

Che y fotito del mundial de clubes no tenes bostero amargo?

YA SE ACERCA NOCHE BUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
GRACIAS X EL CAMPEONATO
OTRA VEZ VAN A COLGAR

Segundos EN TODO nieto (poruqe llamarte hijo ya es poco)
Por siempre un Xebollita.

Chau bobo! Saludos a Evo Morales!!

por que no se fijan en ustedes amargos… estan pasando por un pesimo momento futbolistico e institucional… un dia de estos van a terminar como blanquiseleste (RACIN) AMARGOOOOOO… La mitad mas dos :wink:

jajaja y ustedes?? son un cabaret.
Ahora con el pelado se van a la B.
Y bueno mejor, antes que ir a hacer papelones a japon.
Tomatela culo roto.
Llena la cancha alguna vez en tu vida.

Saludos a Evo!!

PD: Volve cuando tengas un TRIcampeonato.

OTRA, OTRA VUELTA BOCA (otra vuelta en avion con el culito hecho pedazos)

dejen al bostero fracasado… ni vale la pena dirigirles la palabra en este foro… desvirtuan y bla bla… hay que dejarlos que se extingan… tenia esperanzas de que velez saliera campeon con la volpe asi se tiraban todos al riachuelo y se purificaba un poco el futbol argentino…

nosotros estamos como el culo y seguimos copando todo y alentando…

vos ya hubieras abandonado y colgado banderas negras…

salu2