Cuando Juegan a la Pelota...

Yo tengo 12 nomas pero cuando juego con el cole juego de volante x izquierda !!!

No me defino como un crack pero tampoco soy horriblle jejejej

Saludos !!!

Gonza

de 2(mi puesto preferido) y sino 9 de area jajaajajaja

pero soy de toda la cancha (H)

yo juego de 7 u 11, bien abierto para tirar centros o encarar y definir
me han puesto de 9 de area, pero la verdad con mi 1.65 muchos centros no agarro aunque he hecho varios goles de cabeza jajaja

Yo juego como Danilo Telmo Gerlo.

[i][b]Yo, aunque tengo 12, juego de: (Mirenlo en mi figurita para los albunes)

No atajo mal.
Aunque, una vez me probaron de 3 y di lastima.
Me probaron de 9 y le pegaba mal (peor de lo que te imaginas).
De 5, peor todavía.
Asi que desde los 8 años vengo siendo casi siempre arquero. Ademas, me gusta esa posición y me gustaria tener, algun día, la 12.


Loco, tengo el equipo.
Aqui les presento, aqui les entrego, al equipo del foro de la pagina millonaria.
Titulares:
JuanMa.x; ZetaLH, mati_vamomillo, Brian V y tinco05; SeBaS, capi_gallina y pitumillo; Fede; Alejandro_LPM y (Falta un 7).

Suplentes:
KMILO RIVER, Megaman X, Gig@ de Mardel, FedeCARP, maruchita, GoNzA_14 e ilcolo_river.

Alcanzapelotas:
melis_87.


Saludos.[/b][/i]

Antes era Aguatero Suplente hahaha

nee, de 3… Toda mi vida jugué de defensor…
mi entrenador era Pedro Larreaqui. vago de mierda :smiley:

yo podria ir de 7 mejor :smiley: y metemos a otro de vol por izq, puedo ir por izquierda o por derecha jaja

Tampoco hay 11, pitumillo, sos el unico que tiene esas dos posiciones.

che megaman nos falta un dt tambien jeje…

salu2

Lo dirijo yo (Estilo Ramón)… y que entre otro atras…

ya me tienen de alcanza pelotas a mi… si quieren les lavo las camisetas como las viejas de los jugadores jajaa

saludoss!!!

No mati, ya sos titular en la defensa.

[b][i]Dale.


Se necesita DT y un 7.[/i][/b]

Che veo que somos bastantes los defensores. Podriamos ir a RIVER porque como estan las cosas hoy x hoy atras dios mio…
Che Megaman_X, poneme de suplente y la tribuna me va a pedir, yo soy el 3 de la gente! :smiley:

Saludos!!!

yo empece jugando de enganche… despues un año jugue de delantero (primero de 7 y despues de 9, pero no tengo mucho pique corto ni fisico de 9, mido menos de 1,70)… pase a jugar de 5 porque marcaba…
pero mi puesto es 8 que es lo que toy jugando ultimamente… ida y vuelta con llegada con pelota al piso…
ja alto crack:Pjaja re creido…

de porrista!
arre puto

juego de volante x izq/der

jajaja te ayudo con los trajes si queres :stuck_out_tongue:

Yo voy como publico :slight_smile:

[b][i]Loco entonces tenemos todo:
Aqui les presento, aqui les entrego, al equipo del foro de la pagina millonaria.
Titulares:
JuanMa.x; ZetaLH, mati_vamomillo, Brian V y tinco05; SeBaS, capi_gallina y david_14_bdt; Fede; Alejandro_LPM y pitumillo.

Suplentes:
KMILO RIVER, Megaman X, Gig@ de Mardel, FedeCARP, maruchita, GoNzA_14, ilcolo_river y el presi (8).

Alcanzapelotas, la vieja que lava las camisetas y lo demas:
melis_87.

Publico:
maaca.

Saludos.[/i][/b]

Jajaj me siento importante encerio xDD

yo de 5…

ponganme de publico!!

ahi al toke!