CUANDO FUE EL ULTIMO PENAL A FAVOR QUE NOS COBRARON???

Hola gente, la verdad es que no me acuerdo cuando fue el último penal a favor que nos cobró un árbitro en el campeonato local. Si alguien sabe x favor q me lo recuerde. Creo que en este campeonato no nos cobraron ninguno… aparte de que somos malisimos nos estan robando? :shock:

Hola gente, la verdad es que no me acuerdo cuando fue el último penal a favor que nos cobró un árbitro en el campeonato local. Si alguien sabe x favor q me lo recuerde. Creo que en este campeonato no nos cobraron ninguno… aparte de que somos malisimos nos estan robando? :shock:

creo que contra bonfil hace unas fechas en el monumental nos cobraron uno que ferrari patio muy mal pero la metio… 8)
saludos!!!

El último penal que nos cobraron fue contra Banfield en el Monumental, creo que fue el partido anterior al superclásico o sino e posterior. Ferrari metió el penal, casi se lo atajó Luchetti.

Contra Banfield (Ferrari) y antes Gallardo contra Rosario Central en el torneo pasado

Contra Banfield (Ferrari) y antes Gallardo contra Rosario Central en el torneo pasado

ahh cierto! Gracias no me acordaba!!! :wink:

Igual q pocos penales tenemos a favor, en otras épocas el Enzo se cansaba de patear penales!!

Esto debe ser un fiel reflejo del poco y pobre fútbol que genera River, además de la poca cantidad de jugadores q llegan al área rival.