Cuando firman?

CUANDO FIRMAN GALLARDO Y FABBIANI?
GALLARDO ES OBVIO Q NO JUEGA EL DOMINGO
PERO FABBIANI JUEGA?
BUENO OPINEN
SALUDOS

CUANDO FIRMAN GALLARDO Y FABBIANI?
GALLARDO ES OBVIO Q NO JUEGA EL DOMINGO
PERO FABBIANI JUEGA?
BUENO OPINEN
SALUDOS

firmaran mañana creo yo…y fabbiani seguro que juegue algunos minutitos…se va a venir abajo el monu cuando entre…

Gallardo ya esta , se hizo la revisacion quiere jugar arreglaron todo . y Fabbiani dicen que firma mañana . Pareciera que esta en un 99 % peeeeeeeeeeeeero , viste como es esto

gallardo tiene todo acordado,el lunes se presenta a entrenar
fabbiani oi x la tarde tiene turno para acerse la revisacion medica,i el sabado completaria la misma,el contrato del jugador esta acordado de palabra,el lunes dicen se presentaria a entrenar si todo marcha bien

Seguramente firmaran hoy (viernes)…no puedo esperar hasta el lunes, Cuanto antes mejor!!!

osea q ninguno juega el domingo vs colon?

prefiero que no jueguen el domingo para que se recuperen al 100% y asi puedan rendir mas

yo prefiero q jueguen igual para q no pase lo de ortega.

En bosterole dice q Fabbiani va a estar en la platea-

La info que yo manejo es que Fabbiani se termina de hacer la revisación el sábado a la mañana, y debutaría contra Central en Rosario.
El muñeco entrenaría ese mismo sábado y deburaría ante Banfield (Con viento a favor) o contra san Lorenzo, en la 4º fecha

Saludos.

PD: Ambos vínculos se sellan hoy, porque el jueves fue feriado en AFA y no se podia hacer nada.

y fabbiani no llegaria el jueves para la copa?

Ojalaaaa estaria bueno, no veo la hora de q juegue!

Los mandamos al arco. Vas a ver que no entra una. :twisted:

Gallardo ya se entreno aparte y ya esta tambien…

terrible:lol::lol::lol:

En una de esas el Ogro juega contra Nacional.