Che necesitaria saber si alguien tiene idea de cuando saldria el fixture del proximo campeonato porque tengo que armar un viaje de laburo para el primer o segundo fin de semana de agosto y no me gustaria no estar en el monumental…
Desde ya muchas gracias
EDIT: Aprendamos a ponerle nombres a los temas que expliquen realmente de lo que tratan.
Che necesitaria saber si alguien tiene idea de cuando saldria el fixture del proximo campeonato porque tengo que armar un viaje de laburo para el primer o segundo fin de semana de agosto y no me gustaria no estar en el monumental…
Desde ya muchas gracias
EDIT: Aprendamos a ponerle nombres a los temas que expliquen realmente de lo que tratan.
river va a seguir jugando como antes todos los domingos? yo em acuerdo antes q taba bueno cuando le tocaba un sabado a la noche…pero bueno = los q somos del interior hay q pagar si o si para verlo por tv. Cuanta plata perdida
No te hagas drama, q la gente q vive en Buenos Aires y Cap. Fed., van a tener q pagar tambien ahora para poder ver los partidos. Con eso de que ahora todos los partidos van a ser televisados, a River y a la bosta, nos metieron en el paquete del codificado. Todos los partidos van a tener ser por TyC Max, tanto de local o visitante.