¿Cuando está el fixture del próximo torneo?

Che necesitaria saber si alguien tiene idea de cuando saldria el fixture del proximo campeonato porque tengo que armar un viaje de laburo para el primer o segundo fin de semana de agosto y no me gustaria no estar en el monumental…

Desde ya muchas gracias :smiley:

EDIT: Aprendamos a ponerle nombres a los temas que expliquen realmente de lo que tratan.

Saludos.-

Che necesitaria saber si alguien tiene idea de cuando saldria el fixture del proximo campeonato porque tengo que armar un viaje de laburo para el primer o segundo fin de semana de agosto y no me gustaria no estar en el monumental…

Desde ya muchas gracias :smiley:

EDIT: Aprendamos a ponerle nombres a los temas que expliquen realmente de lo que tratan.

Saludos.-

Y va a estar cuando se definan todos los descensos y ascensos. Calculate para fines de julio.

Lo único seguro es que jugamos con la mierda de local.

river va a seguir jugando como antes todos los domingos? yo em acuerdo antes q taba bueno cuando le tocaba un sabado a la noche…pero bueno = los q somos del interior hay q pagar si o si para verlo por tv. Cuanta plata perdida

Bue…ya q estoy pregunto… en donde mierda hacemos de local el proximo domingo…??

En San Lorenzo.

Parece que el Sabado

depende, si san lorenzo hace el cambio con quilmes… hacemos de local en…
la verdad ni idea, pero de eso depende…

En San Lorenzo.

Parece que el Sabad
[/QUOTE]

Ahh…buenisimo lindo dia , lindo barrio… falta q nos digan q es a las 11 de la mañana y combo completo… :roll:

PD: Gracias…

Fin de Julio se sortea el Fixture.

El camino hacia una nueva conquista K… :roll:

No te hagas drama, q la gente q vive en Buenos Aires y Cap. Fed., van a tener q pagar tambien ahora para poder ver los partidos. Con eso de que ahora todos los partidos van a ser televisados, a River y a la bosta, nos metieron en el paquete del codificado. Todos los partidos van a tener ser por TyC Max, tanto de local o visitante.

Vamos a jugar en la 10 fecha?

Vamos a jugar en la 10 fecha
[/QUOTE]

en la 14 el 7 de octubre.

Vamos a jugar en la 10 fecha
[/QUOTE]

en la 14 el 7 de octubre
[/QUOTE]

en serio??? me estas jodiendo, decime qe si por favorrr, estoy de viaje, es seguro??

la fecha 10 cae el 7 de octubre si no hice mal las cuetnas yo

Vamos a jugar en la 10 fecha
[/QUOTE]

en la 14 el 7 de octubre
[/QUOTE]

en serio??? me estas jodiendo, decime qe si por favorrr, estoy de viaje, es seguro??

la fecha 10 cae el 7 de octubre si no hice mal las cuetnas y
[/QUOTE]

perdon fecha 12 el 7 de octubre, es q se juegan fechas un par de miercoles …eso es lo q dicen algunos en river…

Vamos a jugar en la 10 fecha
[/QUOTE]

en la 14 el 7 de octubre
[/QUOTE]

en serio??? me estas jodiendo, decime qe si por favorrr, estoy de viaje, es seguro??

la fecha 10 cae el 7 de octubre si no hice mal las cuetnas y
[/QUOTE]

perdon fecha 12 el 7 de octubre, es q se juegan fechas un par de miercoles …eso es lo q dicen algunos en river…
[/QUOTE]

Me qiero morir