Cuando entro a www.turiver.com.ar me manda a Taringa

El título es bastante descriptivo ja! La única manera que tengo de entrar es por algún thread guardado en el historial. ¿Soy el único al que le pasa?

El título es bastante descriptivo ja! La única manera que tengo de entrar es por algún thread guardado en el historial. ¿Soy el único al que le pasa?

Jajaja, a mi también, me entra acá: Taringa! CS - Anuncie en Taringa! CS

Entren sin el .ar
Igual no se como no lo tienen en favoritos o de pagina de inicio. Traidores (?

Yo también, anuncie en taringa… Ya se parece al funcionamiento digital de LPM esto…

a mi también me pasa
es una paja porque yo entro desde el iconito de las páginas más visitadas en el chrome (turiver está 1 :wink: ) y siempre me manda ahi y me acuerdo de sacarle el .ar

entren a www.turiver.com

Eso pasa porque turiver se esta por mudar a albuquerque (?)

Yo entro desde turiver.com, sin el .ar y también me manda a taringa, tuve que entrar googleando turiver.com :S

probá con www.turiver.com pero acordate de poner el www sino te direcciona a cualquier lado

Ahora si con www entró de una :slight_smile:

Lo tengo en favoritos, como Taringa! CS - Anuncie en Taringa! CS, de ahí el problema, ja. Pero con el .com va perfecto. Graciela!

A mi con el chrome no me entra de ninguna manera. Solo con el Mozilla.

Yo uso chrome, y si tipias www. antes de turiver.com en vez de solo tipear turiver.com, entra al sitio bien. Lo acabo de probar. De cualquier otra manera me manda a taringa.

tipeá www.turiver.com y fijate que no te entre con el favorito del .ar

me pasaba eso y cuando llegué al punto com apreté dos veces espacio y entró bien.

No, pero es que ni siquiera me manda a taringa, me dice pagina web no disponible. No se que onda.

www.turiver.com –> me manda igual a taringa CS (me mandaba mejor dicho, desde ahora no, disculpen)
http://www.turiver.com/foros/forum.php –> con este dominio solo puedo entrar

Me pasa lo mismo que a beluschi, ni siquiera me carga la pagina, me sale una pagina como si no tuviese conexion a internet, a @Piguyi; le pasa lo mismo

Yo probe borrando historial, cache, reiniciando modem pero el problema parece ser solo con el foro, debes en cuando puedo entrar al foro

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

@Matias;

A mi me anda sin problemas, lo tengo en favoritos a la página

Debe haber algun bardo en los dns, ahora reviso. igual la pagina es www.turiver.com, entren por ahi, No traten de inventar otras cosas, ja