Cuando el rio suena...

Primero fue el Cholo diciendo que un día, no sabe cuando, va a dirigir al Atlético Madrid. Ahora son los dirigentes del club español, voceros mediante, que hacen público su interés en el Cholo. Digo yo, ¿no nos saldrá el tiro por la culata, no? Porque bien dicen las viejas y malas lenguas que cuando uno la hace una vez, siempre va a haber una segunda.
En caso de que así resulte (pregunta odiosa) ¿nos lo tendremos merecido?
Saludos.

Primero fue el Cholo diciendo que un día, no sabe cuando, va a dirigir al Atlético Madrid. Ahora son los dirigentes del club español, voceros mediante, que hacen público su interés en el Cholo. Digo yo, ¿no nos saldrá el tiro por la culata, no? Porque bien dicen las viejas y malas lenguas que cuando uno la hace una vez, siempre va a haber una segunda.
En caso de que así resulte (pregunta odiosa) ¿nos lo tendremos merecido?
Saludos.

Nosotros no nos merecemos nada de esto… si se mereceria aguilar que le pase la gran ramon diaz otra vez, pero eso impacta directamente en nosotros… esa seria la cagada…

no creo que el cholo se valla, por lo menos no hasta que no termine un ciclo, ya sea de 6 meses o un año, y si se va, ramon diaz seguramente este libre asi que :smiley:

cierren esto

RIVER PLATE

saludos

q onda???

quien sos el dueño del foro?

??? ciualquiera jeje…

con respeco al trhead…en la pagina principal decia q x ley no puede ir

hasta el 2009, despues q haga lo q quiera total c le termina el contrato!!

saludos,

Sinceramente si se va me parece de forro:mad:, osea llegas a un club grande “GIGANTE” de la Argentina te armas todo el equipo, ves q el sistema sirve y te qres ir a un equipo q le esta llendo para el culo, cosa q dures un campeonato y te ajan, no entiendo q carajo piensa el cholo:confused:

Saludos!!!

Ubicate.


Con respecto al thread, imaginense si ganamos algo importante (OJALÁ). le van a entregar las hermanas los gallegos para q dirija allá :frowning:

No creo que se vaya, hasta los 50,55 años en los q se retira un director tecnico, le falta mucho, ya va a tener chances de dirigir alla…

y este quien se cree?

Con respecto al cholo, lo considero un tipo muy profesional y hasta que se termine su contrato va a seguir en RIVER si o si. Ademas, si consigue buenos resultados en RIVER no creo que se vaya asi nomas, me parece que hoy x hoy esta mas para RIVER que para el aletic.

Saludos!

jaja no se va a ir ni a palo loco menos en mitad de contrato no hablemos giladas al pedo ya esta va a seguir y el domingo se la pone al pincha que no quepa duda!

nose puede xq no tiene creo q 3 o nose cuantos años tiene q tener como DT para salir a dirigir afuera

saludos

Es cierto q para dirigir en europa necesitas tres años de experiencia,pero quien sabe.
Dudo mucho q se vaya,ya q vino al maximo gigante de la argentina y se va a ir de la noche al mañana.
No creo q el cholo sea de esa clase de gente.

Salu2.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por facuLBDT14
[i]cierren esto

RIVER PLATE

saludos[/i]
</TD></TR></TBODY></TABLE>
cualquiera te mandaste pibe
con respecto el cholo no va a irse por la plata

Por Algo No Queria Q Venga El Cholo Ya Cago A El Pincha No Seria Raro Q Nos Cague A Nosotros

el cholo no es tete quiroz… ese tipo si que caga a un club… deja a mitad de torneo a un equipo para irse a otro… y encima despues hace lo mismo… encambio el cholo no renovo contrato con el pincha… no es que renuncio para venir aca… pero bue…

y si en el contrato del cholo hay alguna clausula que diga que se puede ir entonces bue… somos boludos por poner esa clausula… y si seria forro pero bue… igual no creo que el cholo nos haga eso… el queria venir a river…

salu2!!!

no creo que el cholo se vallaa

se dice que hasta el 09 no puede dirigir europa