Cuando el Ogro sea titular, Quien Sale?

El otro dia pensaba, que si entra el Ogro, quien va a salir. Creo que muchos van a decir que se tendria que ir Rosales, pero si se va a Rosales no vamos a tener a nadie por afuera. Jugar con tres delanteros no creo que sea conviniente. Falcao afuera? No nos podemos dar ese lujo…

No me cierra la entrada del Ogro…

Saludos!

El otro dia pensaba, que si entra el Ogro, quien va a salir. Creo que muchos van a decir que se tendria que ir Rosales, pero si se va a Rosales no vamos a tener a nadie por afuera. Jugar con tres delanteros no creo que sea conviniente. Falcao afuera? No nos podemos dar ese lujo…

No me cierra la entrada del Ogro…

Saludos!

Rosales, sin duda

Sin dudas que el muerto de Rosales.

por lo que se ve, falta un montón para que Fabbiani pueda entrar de titular… me parece que no bajó nada de peso del domingo pasado hasta hoy.

debe ser rosales

Rosales, es como jugar con uno menos.

[quote=“JS1000G3, post:3, topic:70021”]

Rosales, sin dud
[/QUOTE]jajajajaja!!! recien me di cuenta de 11-1:lol::lol:hace tiempo me vengo preguntando porque la firma de ARROZ-sales:lol::lol::lol:

Falsao.

mas alla de que coincido con vos, algun dia va a tener que ir de titular…

Lo que pasa es que esta en la segunda etapa de la dieta…esta haciendo la mantencion… de mantencion de materia grasa en la buzarda…

Rosales

Rosales

el muerto de rosales

el tomuer de rosales juega por afuera?? el mostry ese no juega

[quote=“maxi452, post:8, topic:70021”]

Me pasó lo mismo… 11-1 es buenísimo! jajaja

Supongo que Rosales.

ROSALES :evil:

Y no creo que baje :lol: Y no se si sea tan efectivo entrando de arranque como para los finales de partido. El problema es que las alimañas que tenemos por titulares sean capaces de mantenernos en partido hasta que entre el Ogro. Porque con Central pudo terminarse mucho antes de que entrara Fabbiani ( a favor de Central claro está ) y hoy pudo pasar lo mismo si Banfield ajustaba la puntería.

Rosales seguramente!