cuan gordo esta fabbiani??

como todos saben el ogro acaba de debutar, la pregunta es, cuan gordo lo notaste, yo cuanod lo vi con la camiseta de entranamiento no me esperab que esta tan gordo

como todos saben el ogro acaba de debutar, la pregunta es, cuan gordo lo notaste, yo cuanod lo vi con la camiseta de entranamiento no me esperab que esta tan gordo

yo me lo esperaba un poco menos gordo ! pero cuando lo vi con la camista puesta se notaba que le falta bajar un par de kilos

Esta muy gordo, igual tiene toda la hablilidad :slight_smile:

Casi como Moyano, solo le faltaba el garrote para golpear las gomas del camión.

está muy gordo… hoy se jugó contra un equipo de bajo nivel, pero a mayores exigencias, va a necesitar bajar varios kilos

Jajaja idem :lol:

Está mas gordo que Shrek… y eso es decir mucho.

Pero tiene calidad …

Estaba demasiado gordo, pero ayudo bastante.

Digamos que está unos 10 kilos arriba de lo normal y unos 5 de lo aceptable, pero asi y todo para los defensores de CUALQUIER EQUIPO es inposible controlarlo, es una mole!

¿Te imaginás una delantera con Ronaldo, Fabbiani y Adriano?, no se si vamos a ganar pero que nos vamos a divertir seguro.

muy gordo! pero dejo la vida jeje

si no me equivoco esta pesando casi 110kg… quieren hacerlo bajar hasta como estaba en ñuls que eran 97kg… el dijo que mas de eso no quiere bajar xq sino se siente debil…

no esta gordo … esta obeso!!

idem

con la camista de jugar no se le notaba tanto…

pero con la de entrenamiento se veia sarpadamente gordo…

segun ole 102 kg…

asi y todo desnivela… con 5…6 kilos menos la rompe…

JAJAJAJAJAJA.

GRANDE OGRO, sos un crack papá y sentis la camiseta como nadie.

Yo lo vi mas gordo de lo que esperaba, tiene que bajar por lo menos 5 kilos…

“Esta gordo, pero al tanqe le sobra talento”

esta gordo como para poder jugar 90 minutos, pero que jugador mamitaaa!!