Cualquiera

este foro se va al carajo ahora resulta q a ortega nadie lo banca y a simeone si ?

es obvio q simeone vino a river por la plata y para salir campeon de torneito de mierda a españa a dirigir y ganar euros si ese es su estilo de vida

hay gente q a simeone lo ponen el lso avatares y en las firmes como si fuese un idolo de river por q salio campeon de un torneito de mierda…

y encima putean al burrito el verdadero idolo de la hinchada millonaria

a esa gente q se vaya bien a la mierda

y si quieren cierrenme el user por q no entro mas

este foro da asco

esta lleno de pelotudos

chau

este foro se va al carajo ahora resulta q a ortega nadie lo banca y a simeone si ?

es obvio q simeone vino a river por la plata y para salir campeon de torneito de mierda a españa a dirigir y ganar euros si ese es su estilo de vida

hay gente q a simeone lo ponen el lso avatares y en las firmes como si fuese un idolo de river por q salio campeon de un torneito de mierda…

y encima putean al burrito el verdadero idolo de la hinchada millonaria

a esa gente q se vaya bien a la mierda

y si quieren cierrenme el user por q no entro mas

este foro da asco

esta lleno de pelotudos

chau

hace falta un tema para decir lo mismo q hay en los otros temas?
a ortega la mayoria del foro lo bancamos, pero queremos lo mejor para el… y lo mejor es q se recupere…
al cholo tambien la mayoria del foro lo banca ya q nos saco campeon despues de 4 años!

yo lo banco… si se tiene que ir simeone para que se quede ortega, que asi sea…

tomátelas…

Que te vaya bien…

o leiste re mal o tenes ganas de hacer lio!!!

aca mucha gente, entre la que me incluyo, banca a ortega y si alguien no lo banca no por eso es “cualquiera” el foro, aprende a aceptar otras posturas o te va a ir mal en la vida gracias a Dios somos todos distintos y no robots que se programan…

Abrigate que está fresco.

[quote=“luchopetty, post:2, topic:54529”]

este foro se va al carajo ahora resulta q a ortega nadie lo banca y a simeone si
[/QUOTE]bueno, lamentablemente me parece que la lectura no es lo tuyo, aca casi todos bancamos a ortega, lo que no quiere decir es que seamos ciegos, el tipo esta enfermo y eso no le permite practicar esta actividad PROFESIONAL… ojala se recupere y juegue 30 años mas, pero me parece que en estos momentos lo primero es river y en todo caso ortega como persona… por otra parte si banco a simeone porque me gusta su estilo agresivo y apago un incendio y nos dio un titulo que hace 4 años que no teniamos.

[quote=“luchopetty, post:2, topic:54529”]

es obvio q simeone vino a river por la plata y para salir campeon de torneito de mierda a españa a dirigir y ganar euros si ese es su estilo de vida

[/QUOTE] ahh… ortega juega gratis?? mira lo que me vengo a enterar… viejo, ortega puede ser idolo, figura, etc… pero juega por la guita!! cuantas veces fue vendido ortega? o acaso no se fue a turquia por plata?

[quote=“luchopetty, post:2, topic:54529”]

hay gente q a simeone lo ponen el lso avatares y en las firmes como si fuese un idolo de river por q salio campeon de un torneito de mierda.
[/QUOTE] estos torneitos de mierda como vos decis son gran parte de la tradicion gloriosa de nuestro club… y de esos torneitos nadie tiene tantos como river… seguro vos pensas que la sudamericana es mas importante…

[quote=“luchopetty, post:2, topic:54529”]

y encima putean al burrito el verdadero idolo de la hinchada millonaria

a esa gente q se vaya bien a la mierda

[/QUOTE] entiendo que para la mayoria es idolo, me puedo llegar a incluir en esos (tal vez), pero idolo es el beto que lloro cuando nos hizo un gol, yo a ariel lo adoro, pero las sonrisas de los goles y como se mataba por hacerlos tambien lo recuerdo… entiendo que estaba despechado, pero no vi dolor en el cuando los hizo…

[quote=“luchopetty, post:2, topic:54529”]

este foro da asco

esta lleno de pelotudos

cha
[/QUOTE] y si con personajes como vos es un asco… y tambien esta lleno de pelotudos estamos por lo pronto vos y yo…

Cerrado y sancionado.