cualquiera

volvi al foro despues de un tiempo, y ahora a nuestros queridos y libertarios moderadores se les da por cerrar temas que abren hinchas de boca, que terrible intolerancia que hay aca, y lo peor no es eso, lo peor es que hay un topic que dice “tigre va a correr” y nadie se inmuta, y un bostero pone una entrevista y jode un poco a river y se lo cierra.
que mal que esta la balanza que estan usando para juzgar.

volvi al foro despues de un tiempo, y ahora a nuestros queridos y libertarios moderadores se les da por cerrar temas que abren hinchas de boca, que terrible intolerancia que hay aca, y lo peor no es eso, lo peor es que hay un topic que dice “tigre va a correr” y nadie se inmuta, y un bostero pone una entrevista y jode un poco a river y se lo cierra.
que mal que esta la balanza que estan usando para juzgar.

APLAUSOSSSSSSSSSSSSSSS

APLAUSOSSSSSSSSSSSSSS
[/QUOTE]

obvio que aplausos nunca un cantar vos amargo :lol:

Fueguino_millonario, estoy tratando de poner un poco más de orden en el foro, junto con Brian.

Todos los temas abiertos por nuestros queridos amigos Reydecopas y Riverguenza son insultando y no opinando o discutiendo bien.

Tiremos todos para el mismo lado,

Saludos.

= cerrar temas y banear gente mas que solucion me parece autoritario

pero no puedo negar q son los metodos historicos de este foro

si insultamos es porque nos insultan primero… yo no quiero insultar porque somos todos iguales aca… solo con diferente color de camiseta, pero si empiezan con ese chamuyo barato de boliviano etc etc es obvio que van a contestar mal… es solo futbol che, sino miren lo que paso en la copa america y le echan la culpa a roman que fue el goleador de la misma, me parece que asi no solucionamos nada, o acaso Messi es un desastre porque en un partido no la vio?

Buenas,

Viste los temas que están cerrados? Eran puras puteadas, que no aportan nada para el foro.

Tratar de mantener un poco el orden me parece que no es autoritario, que se yo, son maneras de ver las cosas. Es un foro de River y no entiendo la onda de que vengan bosteros a romper las pelotas, por que no es que discuten bien, empiezan a insultar y a decir pelotudeces nomás.

Saludos.

Buenas,

Viste los temas que están cerrados? Eran puras puteadas, que no aportan nada para el foro.

Tratar de mantener un poco el orden me parece que no es autoritario, que se yo, son maneras de ver las cosas. Es un foro de River y no entiendo la onda de que vengan bosteros a romper las pelotas, por que no es que discuten bien, empiezan a insultar y a decir pelotudeces nomás.

Saludos
[/QUOTE]

obviamente son maneras de ver las cosas.

El tema es que no miden de = manera, todo el publico de futbol argentino es fundamentalista de boca o de river, pero no nos bancamos que los amargos estos vengan a joder porque les va bien, tampoco se bancan cuando se habla mal de los mafio$o$ del tablon, entonces por un lado es arbitrario y por el otro autoritario

Buenas,

Viste los temas que están cerrados? Eran puras puteadas, que no aportan nada para el foro.

Tratar de mantener un poco el orden me parece que no es autoritario, que se yo, son maneras de ver las cosas. Es un foro de River y no entiendo la onda de que vengan bosteros a romper las pelotas, por que no es que discuten bien, empiezan a insultar y a decir pelotudeces nomás.

Saludos
[/QUOTE]

obviamente son maneras de ver las cosas.

El tema es que no miden de = manera, todo el publico de futbol argentino es fundamentalista de boca o de river, pero no nos bancamos que los amargos estos vengan a joder porque les va bien, tampoco se bancan cuando se habla mal de los mafio$o$ del tablon, entonces por un lado es arbitrario y por el otro autoritari
[/QUOTE]
Hola,

Lo que pasa es que esto es un foro de RIVER y no tienen por que venir bosteros a romper las pelotas, insulando, creando temas sin sentido, étc.

Y por otro lado, el que tiene que dar la cara si se habla mal de la barra no sos vos. Pensá en eso también.

Saludos.