Miren estas dos notas…una es del 16 de enero del 2009, otra de hoy (3 de enero del 2010). Se vendrá otro año sin refuerzos o con refuerzos falopa??? Como puede ser que River no pueda comprar jugadores ni siquiera mediante grupos inversores???
Ya vimos lo que fue el 2009, otro año más así no aguantamos, y ya empezamos con el pie izquierdo, empezamos la pretemporada sin un solo refuerzo, y los dos que teníamos en vista están por arreglar con RACING!!! Ojalá haya un vuelco urgente y traigamos 3 jugadores de jerarquía, porque este semestre encima sin el Enano va a ser lamentable si no…
Miren estas dos notas…una es del 16 de enero del 2009, otra de hoy (3 de enero del 2010). Se vendrá otro año sin refuerzos o con refuerzos falopa??? Como puede ser que River no pueda comprar jugadores ni siquiera mediante grupos inversores???
Ya vimos lo que fue el 2009, otro año más así no aguantamos, y ya empezamos con el pie izquierdo, empezamos la pretemporada sin un solo refuerzo, y los dos que teníamos en vista están por arreglar con RACING!!! Ojalá haya un vuelco urgente y traigamos 3 jugadores de jerarquía, porque este semestre encima sin el Enano va a ser lamentable si no…
y. es lo mismo…
lo unico esperanzador de ahora es que aparentemente algun que otro pibe puede ser titular, el año pasado eran todos unos amargos que se asustaban cuando entraban a la cancha…
“A River se les vienen complicando las negociaciones, por Cristian Fabbiani, Newell’s le pidió al colombiano Falcao, pero los directivos son optimistas y hasta el propio jugador tendría una manera de liberarse del club rosarino por un artilugio legal.” :lol::lol::lol:
Jajajajaja, te iba a felicitar por el título si el tema tenía algo que ver con Mera Figueroa. Cuando leí el título pensé: “Debe ser algo sobre los 30 palos de Mera o alguna otra mentira de Mera que coincide en algo con Aguilarcha”, jojojojo.
Astrada: “No estoy preocupado; sé que se está trabajando por los refuerzos”
[b]River volvió a las prácticas esta mañana en el Monumental sin nuevos jugadores, ni Diego Buonanotte; el DT de los millonarios confía en que los dirigentes conseguirán incorporaciones [/b]
03 de Enero de 2010 - 15:46Astrada, junto a Hernán Díaz y Sodero, en el Monumental, en el regreso de los millonarios | Fernanda Corbani/ LA NACION
(DyN).- Sin caras nuevas por las dificultades económicas que asoman para sumar los cuatro refuerzos posibles, ni Diego Buonanotte que se recupera del choque sufrió el fin de semana pasado, River volvió hoy al trabajo en el estadio Monumental para iniciar los trabajos de pretemporada.
"No estoy preocupado, sé que los directivos están trabajando porque saben que necesitamos traer los cuatro refuerzos para potenciar el plantel y que haya una mayor competencia", dijo el entrenador Leonardo Astrada tras la práctica, y consideró que [b]"seguramente" los directivos harán el esfuerzo y "en los próximos días" podrán sumar nuevos valores al plantel.
[/b]
Si bien las dificultades económicas y un mercado de pases que casi no se mueve son tema recurrente en los pasillos del Monumental, el técnico millonario, consciente de las necesidades, mostró optimismo y señaló que lo importante es que cuando lleguen, las incorporaciones se “acomoden rápido” al plantel.
“Sé cómo están las cosas, no hay que apurarse para sumar jugadores, lo importante es que lleguen y se acomoden rápido a lo que uno necesita”, dijo el Jefe.
Más aún, Marcelo Gallardo y Matías Almeyda todavía no renovaron sus vínculos, y si bien las partes piensan que se resolverá a la brevedad, son un tema más que se suma a las incertidumbres millonarias.
"Con los días se acomodará todo, y creo que tanto Matías como Marcelo arreglarán su situación, para que estén con nosotros, y seguramente también llegarán los refuerzos, porque eso hablé con Daniel (Passarella) y sé que están trabajando", remarcó Astrada.
Además, y pese a no poder contar con su as de espadas, el ex volante central confió que no piensa en el nombre que eventualmente ocupará el lugar de Buonanotte, y enfatizó que "lo primordial es lo humano y su recuperación".
“Estuve ayer con Diego y la recuperación es buena, hay que apoyarlo para que salga de este momento, porque es muy duro. Yo no pienso en un refuerzo sino en lo humano y su recuperación para que él pueda estar bien”, destacó el técnico del conjunto de la banda roja.
Es que River podrá incorporar un quinto refuerzo, ya que su joven figura se recupera del trágico accidente que le costó la vida a sus tres amigos, y le demandará una recuperación de aproximadamente seis meses. Al respecto, y por la fractura de húmero que sufrió en el impacto, el futbolista de Teodelina será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles.
El plantel que dirige Astrada, integrado por 25 profesionales, entre los que [b]no estarán Rodrigo Archubi, Miguel Paniagua y Javier Cohene Merelez,[/b] que fueron marginados por el entrenador, partirá esta tarde hacia el complejo Villanueva, en Benavidez, propiedad de Almeyda para realizar la pretemporada.
"La meta es prepararnos de la mejor forma para afrontar lo que viene, que será muy duro, sobre todo porque los cinco grandes no jugarán copa y tendremos que estar preparados para pelear", dijo Astrada.
Astrada ya debe saber que no va a venir nadie y de última van a llegar las migajas que dejen los demás. Evidentemente estamos como un club de barrio contando los billetes debajo de la mesa, todavía no entiendo cómo a Aguilar no le pasó absolutamente nada.
Si ganaba D’Onofrio o Caselli, el desembolso de guita por refuerzos de jerarquia iba a ser gigante, venian con aparatos economicos muy poderosos detras.
Obviamente al haber ganado Passarella, vino en bolas total, y no hay un mango para nada.
mmm… eso decian ellos… eso me sonò mas a promesas de campañas proselitistas… yo particularmente no creo que si hubiesen ganado, hubiesen venido con 20 palos verdes solamente para refuerzos y otro tanto para levantar deudas existentes…
Si, Luis, era asi, que no te quepan la menor duda que venian con un poder economico significativo, la cuestion pasa que porque meintras gastasen fortunas por tener un equipo de estrellas, por el otro, venia todo un sector privado a gerenciar el club a nuestras espaldas… mas que nada por el sector de D’Onofrio.
D’onofrio venia con mcuhisima guita (no el, sino el aparato con el que contaba).
Caselli por su parte, venia con su propio CASH, que son miles de millones de dolares.
Passarella no vino con ningun poder economico de nada, y bueno, asi esta, en bolas, mejando el club con 80 lucas, por eso, me parece correcto dejar de pedir jugadores, porque si traen, van a traer medio pelo, entonces no hay que traer nada y arreglarselas con las inferiores, q para algo estan.
Igual, me parece mas sano manejarse como pretende hacerlo Passarella, a transar con tipos que uno no sabe que segundas intenciones podrìan llegar a tener… sin ir mas lejos, por estos tipos que supuestamente acercaban guita estos ùltimos años, es que a la larga nos terminamos descapitalizando
Puede ser que algún grupo económico hubiera aportado para refuerzos, obviamente con la idea de hacer negocios. Levantar la deuda ni a palos, a lo sumo pilotearla. Y después vuelta a dejarnos en bolas.
Prefiero que haya sido así, ojalá de una vez por todas la economía del club quede saneada aunque nos tengamos que bancar un equipo mediocre por un tiempo. Ojalá esa sea la intención de Passarella.
claro… por ahì puede venir alguno y poner 10 palos verdes, pero no te va a decir: “bueno, usalos y devolvemelos cuando puedas”… yo creo que se està mas cerca de que te diga: “tomá los 10 palos, pero a cambio, el 50% de los pases del keko, Mauro
Diaz y el pibe Funes Mori”, por dar un ejemplo medio burdo