CUALKIERA ME CIERRAN EL TEMA !!!

NO HAY LIBERTAD PARA VENDER UN REMERA ?

SALTAN DICIENDO Q LUCRO JAJAJAJ

X DIOS XQ VENDER LA REMERA ME VA A DAR DE COMER , ME VOI A COMPRAR UN AUTO UN CASA !

SOLO LO PUBLIKE … XQ SI ESA REMERA VA KEDAR ARCHIVADA XQ ME KEDA GRANDE :confused:

LA VERDAD CUALKIERA C MANDARON !

NO HAY LIBERTAD PARA VENDER UN REMERA ?

SALTAN DICIENDO Q LUCRO JAJAJAJ

X DIOS XQ VENDER LA REMERA ME VA A DAR DE COMER , ME VOI A COMPRAR UN AUTO UN CASA !

SOLO LO PUBLIKE … XQ SI ESA REMERA VA KEDAR ARCHIVADA XQ ME KEDA GRANDE :confused:

LA VERDAD CUALKIERA C MANDARON !

no se amigo ami no me parece mal q se venda per vos tu primer mesnaje y ya a vender la remera en cambio si tenes como 5000 mensajes no creo q halla drama per vos entraste especialmente para eso

Reglas del foro Capo.

Para vender tenés ML.

5 mensajes

2 temas creados al dope

uno para vender, y otro para bardear…

:candadito: :ban:

www.mercadolibre.com.ar

ahí podes comprar y vender, y si qerés ponetelo de firma

y pibe te soi sincero meparece q te incribiste al foro solo para vender la remera, te lo digo cn onda ehh

abrazos :smiley:

ahh me olvidaba,mercadolibre,ebay,deremate, esas paginas para vender capo :wink:

tienen razon 2 thread creados al gas, y solo 5 mensajes dan q pensar :wink:

abrazo :D8)

dan par pensar q ?

si me hice el user para esto … q tiene de malo … q mejor d ofrecerlo en algun lugar q kisas lo kieran mas q otros lados …

i el q pidio bann …
botonazoo +10

tiene de malo papa
no se puede vender ni comprar cosas

ya fue capo, no se puede y listo, vendela en mercado libre q va a ser mas facil y fue

y te recomiendo q cuando te hagas user de Mercadolibre o donde carajo de te hagas user, LEE EL REGLAMENTO, osea no solo bajes y pongo estoi de acuerdo :wink:

abrazo :smiley:

Deja de romper las bolas flaco, y anda a vender la remera a los stios de subasta. No rompas las bolas aca.

soi de river

quedo piola chino, eh (8)
Bien de abajo - pa’ los gatos

ya que desvituan!