cuales ?

Que presinte del futbol argentino le gustaria para river.

Imaginate si Lopez seria presidente de river en cuanto lo tasaria a buonanotte :stuck_out_tongue:

Que presinte del futbol argentino le gustaria para river.

Imaginate si Lopez seria presidente de river en cuanto lo tasaria a buonanotte :stuck_out_tongue:

A mi me gustaria que fuera el Presidente de Colon… :stuck_out_tongue:

Uno que haga de River una superpotencia mundial que pueda comprar a Cristiano Ronaldo y a Kaka juntos.

Fuera de joda, creo que el de Lanus es bastante serio y cuida a su club.

¡¡¡López no, por favor!!!

El trabajo de Marón en Lanús es muy bueno. Mantienen la base y apuesta a los pibes.

O si no Abramovich, ahi traeriamos a C. rONALDO, Rooney, robinho, el kun, etc. jaja

maron el de lanus…

Comparada, el de Lanús, Abadie.

lopeeeez tas loco jaja ni en pedo !
dicen q los de ñuls cuando se canta en contra d la dirigencia
bajan a pegar a la gente jaja la otra vez hubo una protesta y estaba la barra
jajaja nana ni en pedo jajaja :stuck_out_tongue:

noseeee endria q pensar (?)

Lanús me parece un buen ejemplo de lo que se puede hacer con una dirigencia ordenada y honesta, como dijeron arriba, Marón.

maron o abadie(pincha). Gamez hizo cosas bien en velez. igual prefiero a alguien q sea de river, esos son los q creo q mejor hicieron las cosas pero no se si tan para el millo

El de Lanús, no me acuerdo el nombre, es joven. Creo que al menos cuida a los pibes de inferiores, no?

Macri :roll:

salu2

el de lanus, estudiantess son muii serioos i hacen mui buen trbajo en sus clubes

no por favor lopez noo…soy de rosario por eso te lo digoo

La actual dirigencia de Vélez Sársfield cuando asumió en 2002 encontró al club en una inestabilidad económica que tenía que ver, entre otras cosas, con la mala situación económica del país.
Se propusieron hacer lo que se denominó el “campeonato económico”. Esto consistió en armar un equipo de fútbol profesional con muchos juveniles y algunos jugadores de experiencia (Sessa, Fuentes). La idea fue mantener esa base por algunos torneos y no desarmarla (salvo si salia la oportunidad de una buena venta para algún jugador).
Fue así que bajo la dirección técnica de Carlos Ischia llego el título de campeón del Clausura 2005.
Con este planteo del campeonato económico lograron un campeonato deportivo para Vélez Sársfield y la estabilidad económica del club.
Hoy Vélez mantiene muchas actividades deportivas, un colegio, alquila su cancha para recitales, puso la pantalla, pinto la cancha y mantiene a su club en una estabilidad económica que le permite mantener a sus juveniles por algunas temporadas.
La exigencia deportiva de Vélez Sársfield y River Plate son totalmente distintas pero hay cosas que se pueden imitar. Para eso se necesita una dirigencia inteligente, total en nuestro club la generación de ingresos monetarios son mucho más grandes que en “El Fortín”.

maron o abadie

Nadie. Mi presidente lo quiero del club.

EL DE GIMNASIA DE JUJUY.

te puedo asegurar que es el mas honesto que hay

Juan, me parece que se refieren a que tipo de perfil de presidentes de los que estan en los demas clubes es el que queremos tener en River.