cuales van a ser las proezas del kaiser en este semestre?

PERDER CON TIGRE DE LOCAL ?

QUEDAR ELIMINADOS DE LA SUDAMERICANA EN PRIMERA RONDA, CONTRA UN EQUIPO PERUANO , DOS FECHAS ANTE QUE TERMINE LA PRIMERA RONDA???Y DESPUES SALIR A DECLARAR QUE LA COPA NO ESLA PRIORIDAD DE LOS HINCHAS???

HAGAN SUS APUESTAS…

PERDER CON TIGRE DE LOCAL ?

QUEDAR ELIMINADOS DE LA SUDAMERICANA EN PRIMERA RONDA, CONTRA UN EQUIPO PERUANO , DOS FECHAS ANTE QUE TERMINE LA PRIMERA RONDA???Y DESPUES SALIR A DECLARAR QUE LA COPA NO ESLA PRIORIDAD DE LOS HINCHAS???

HAGAN SUS APUESTAS…

Va a ser imposible quedar afuera dos fechas antes de que termine la primera ronda…

Jojo

River, es invitado y va directamente a Octavos, amigo.

:?

Es lo mismo.
Va es peor, siempre toca un brasilero.

Es lo mismo.
Va es peor, siempre toca un brasilero
[/QUOTE]

Sii, ya veo qe nos toca Corinthians… :?

En fín, me gusta tu avatar. xD

me gustaria que gane la sudamericana y voy a empezar a no putearlo, pero para que me empiecea agradar como dirige el kaiser tendria que ganar la sudamerica y el campeonato ampertura y el clausura junto a la libertadores :P:P jajaja!

:? :? :?

Estos bots del or… :evil: :evil:

Re qe hablo sola…No hay nadie. Desde las 7 de la tarde qe estoy y si entraron 10 usuarios, exagero. :cry:

:cry:

Que San Lorenzo traiga a Patiño y nos haga dos goles, uno de tiro libre y otro de tijera (?)

Marcelo Bielsa ya a River.

DAP ya tiene preparadas las excusas para el 2do. semestre:

  1. Apertura = Estamos jugando simultáneamente la Sudamericana.
  2. Sudamericana = Estamos jugando simultáneamente el Apertura.
  3. Si perdemos en Quito, La Paz o México DF, “es la altura”, “la pelota no dobla”, etc…
  4. Si perdemos al nivel del mar, "tenemos muchos lesionados.
  5. Si nos desclasifican en 1ra. rueda, “esto se soluciona con trabajo”.
  6. Si seguimos perdiendo, “River vendió a varios jugadores importantes”.

Si todo esto no funciona, DAP es capaz de inventar alguna otra.


y veamos que puede lograr,yo tiro mis opciones.

Perder con san martin de san juan en cancha de River.

Obviamente quedar afuera de la copa BOCHORNOSAMENTE,esta es obvia,con corinthians.

Decirle a sus jugadores que “muerto me van a sacar de aca” y pedir 6 meses mas y prometer la copa libertadores 2008.

y bueno las clasicas excusas que va a inventar como…“me vendieron a sambueza que queres que haga”,“si tuviera a alonso jugaria con enganche”,“la pelota no quizo entrar”,“es una VERGUENZA”.

y sobre todo…,esta celebre frase:

“JUGAMOS BIEN,MEJOR QUE EL RIVAL,SOLAMENTE NOS FALTO CONVERTIR EN EL AREA RIVAL,TIGRE LLEGO 3 VECES Y HIZO TRES GOLES,NOSOTROS 15 Y NO HICIMOS NINGUNO”

Ticre es un gran equipo, aguante ticre! soy hincha de ticre, lo mejor du mundo, perdonen pero ticre river hinchare pa ticre.

no es tan malo perder cun tigre, y la sudamericana sera el año que viene, hay que bancar a passarella que en estos años le dio a river muchas copas.

esta copa pedorra sudamericana es importante para algo??? salva a Pajarella??