cuales son los partidos que mas hinchas tiene River representando 80%

Los partido que tendria River que segun me comentaron que son de River serian pilar, vicente lopez, san isidro, la matanza, almirante brom, ezeiza, loma de zamora, berazategui, moron, merlo, san fernando, me gustaria saber si en san miguel es de River? aguante River y argentina.

Los partido que tendria River que segun me comentaron que son de River serian pilar, vicente lopez, san isidro, la matanza, almirante brom, ezeiza, loma de zamora, berazategui, moron, merlo, san fernando, me gustaria saber si en san miguel es de River? aguante River y argentina.

RIVER ES EL PAIS!!

somos locales en todos lados!!!

BASTA CON LA MENTIRA DE LA MITAD MAS UNO…RIVER TIENE MAS HINCHAS QUE BOCA…

pone la letra mas chica por favor
y encima roja

me costo un huevo leer

y river ta en todo el pais

RIVER manda en todo el pais !

River es el pais, que pregunta al pedo por dios

HAY GENTE QUE NO SABE DONDE MANDA RIVER EN EL PAIS SE LO DEDICO A MATIASCARP.
Club Atlético River Plate

victor hugo lopez,

DEJA DE GRITARR!!!

hay gente que no conoce bien el pais pero yo si loko y se muy bien donde manda river pero otros no loko,a demas tb hay gente que ni sabia que como colombia, costa rica, mexico donde hay muchos de river yo lo se pero otros no aguante river y esos boludos que escriben por que no saben

80%??? no creo qeu haya ningún lugar en que la gente sea 80% hincha de river!

Saludos
diegocapo

probablemente seamos mayoría en esos lugares, pero nunca a ese nivel!

Saludos
diegocapo

ciudades, barrio capitales de partidos si puede ser el 70 u 80% pero el partido no quisas llegue al 60 u 65%

river es la argentina menos algunosss

SOMOS EL PAIS MENOS ALGUNOSS

yo vivo en san isidro y pense que era habitual que este lleno de camperas de River por todos lados porque es sabido que la mayoria es riverplatense aca… pero yendo para capital tambieeen, en once, en monserrat, en todos lados hay mas camperas de River que de voka!!! la mitad mas uno es una frase, Y NADA MAS QUE ESO!!

Somos más en Capital Federal, Boca tiene más gente al Norte del país o en zonas más humildes.

Berazategui es de River.

urquiza es de river y no es una frase echa

somos el pais menos algunoss papa!