¿Cuáles son los mejores botines de fútbol?

un asco los botines actuales de adidas, un asco, cada vez q voy a adidas busco si hay nuevos modelos y son más feos q los anteriores, no sé como hacen para hacer esas cosas

hoy nike le rompe el orto

Puma

Yo te digo que de estos últimos que esta sacando adidas, los que tienen reminiscencia a reptiles y depredadores, me gustan, y los últimos que le vienen haciendo a Messi también me gustan mucho

yo te digo unos q son naranjas y tiene las lineas violetas, horribles jajajaja

Ahhh ya se cuales son, y si, son pocos los que últimamente zafan, los modelos nuevos que uso Piscu, Teo y Vangioni a fin del año pasado estaban buenos, por ejemplo

Estos son hermosos. Los tuve por un tiempo allá por el 2008.

Ahora uso estos:

Caí tarde que la pipa está para adentro en vez de para afuera, pero buen. Me gusta la combinación Negro-Naranja

Adidas claramente, siempre tuve mas adidas que nike, los predator eran hermosos, tuve estos dos

Actualmente tengo estos adidas questra dorados desde hace como 4 años, no se abrieron jamas, muy buena la calidad

De nike tuve estos

y otros que siempre me gustaron pero nunca tuve fueron estos

Ademas siempre me gustaron los mercurial en varios colores pero nunca los compre porque los veia chotisimos de calidad, alguno que los habra usado hablar con mas propiedad de esos botines.

Sin duda los Pumas Clásicos, lo mejor de lo mejor. También me gustan los botines personalizados como estos de Gokhan Inler.

Esos Total 90 rojos y blanco eran la gloria, mis compañeros del colegio los tenían casi todos jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Mira vos, no los había visto nunca a esos, no sabia que existían jaja

adidas World Cup >>>>>>> el resto


Qué belleza.

1 me gusta

tremendos

Tengo pequeños juanetes entonces los botines SIEMPRE a la larga se me terminan abriendo en esa parte.

De adidas tuve estos y a algunos los tuve que elegir por descarte ya que al calzar 45 no es facil conseguir…

A estos los usaba el muñe en 2009

Solo tuvieron un uso, me los afanaron

Los actuales, ya no dan para más…

De pendejo tuve estos, los amaba. Irrompibles.

Ahora estoy viendo que comprarme, los adidas siempre se me terminan rompiendo y los únicos nike que tuve no les pasó nada los tuve que dejar porque me quedaron chicos pero le di más guerra que a algunos adidas y 10 puntos.

compren botines con tapones redondos,los rectangulares son para romper rodillas,te quedas clavado en el pasto.y compren los puma borussia,los clasicos ,y si son con intercambiables para el barro ,mejor,son eternos.

Tengo dos pares. Adidas F50 rojos y Nike Mercurial naranjas. Estos ultimos son una total belleza

Solo tengo esa foto, no se notan bien

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

aca encontré cuando recién los compré :’)

Los botines vienen cada vez mas feos.

Los Total 90 III blancos y rojos son un clásico, los veías por todos lados en una época.

altos botines pb3 son un clásico

clasicos, los nike tiempo 1998

1 me gusta