¿Cuáles son los mejores botines de fútbol?

Para mi los mejores son los nike, me duran aproximadamente un año, año y medio cada par.

Actualmente tengo estos:

Son geniales y, sobre todo, sobrios. Es complicado conseguir unos botines sobrios en estas épocas de tantos colores llamativos…

Los últimos que salieron y me llamaron mucho la atención fueron la reedición de los del 98 que usó el Piri contra boca el día de la lluvia:

Históricos que marcaron mi infancia:

1 me gusta

Los T90 los tenia todo el mundo jajaj… por lo menos donde yo jugaba

que facha esos nike t90 rojos y blancos jajaja.

actualmente tengo estos para cancha de 11

No soy de fijarme en botines, pero si hubo un modelo que me gustó fue el de Nike del 97-98:

tengo unos como estos pero con colores riverplatenses (blanco en gral, 3 tira rojas y detalle negro)

la 1era vez q lo use me parecio una maravilla comparado con los ladrillos q usaba antes.

Les juro que ir a comprar botines hoy en dia me da verguenza, he ido varias veces y me fui sin comprar nada de lo asquerosos que eran.

Me acuerdo de las zapatillas t90 con camara de aire. Las usaban todos los cabezas y con jean :lol:.

Los mejores de todo el tiempo son los Predator Mania.


Me acuerdo que los usaba Zidane y el Cavegol

Los Nike Total 90 jajaja, eran furor esos blancos y rojos. Estos me encantaban

Estos son un orgasmo, pero cuestan un huevo:

Si no recuerdo mal, esta línea se vende a partir de los $2400 pesos (y el más caro cuesta 4 lucas). No es joda.

A mi de estos últimos que vienen saliendo de todos colores, algunos me terminan gustando, no se si por cansancio o de tanto verlos, pero a algunos me los compraría, por mas que tengan colores llamativos :lol:

.

1 me gusta

Los mejores, muy lejos.

Estos que usó Messi, placer:

:lol::lol::lol:

Los T90 y los Predator marcaron una etapa, estos últimos estaban bárbaros, el otro día cayó un amigo a jugar a la pelota con esos y los tenía impecables, no se que onda jajaja.
Ahora tengo unos Tiempo plateados con la pipa azul de papi, bien sobrios, y para 11 unos mercurial fucsia con vivos en gris (estaban en oferta, aunque me gustan).
:D:D

Otros que la rompían eran estos!!! Como amé estos botines por diosssss.

Y también tuve otros Adidas negros con vivos amarillos que tenían los cordones tirados para el costado, pero no me acuerdo el modelo y no encuentro foto. Si alguien se acuerda suba :slight_smile:
PD: Ya los encontré:D (no se por que, pero me encantaban)

.

Como me fui a olvidar de los Total 90 chabon, esos botines marcaron un antes y un despues. Historicos.

Cualquiera de color negro. Detesto cualquier color de mierda que no sea el negro en los botines.