Hay que echarlo a Falcao es un delantero mediocre para abajo tiene un promedio de gol bajisiimo , no se que hace en river y que tanto lo quieren-.
FERRARI sin duda
[quote=“RiverPasioon, post:2, topic:61339”]
Cual son los jugadores que los hinchas de river mas queremos si asi se puede decir.
Mi lista seria
Ahumada
Abelairas
Augusto…jajaj no mentira pongo la verdadera
Ferrari
Ponzio
Villagra
Mira que mal que estamos que por lo que yo considero los mas queridos son todos de mitad de cancha para atras.
Saludos
[/QUOTE]vos debes ser familiar de estos tipos,para mi son amargos,perdedores,muertos y lo peor de todos les falta hombria para sobreponerse a las dificultades.vayanse por el bien del club
ferrari y ponzioo
[quote=“juani_river14, post:64, topic:61339”]
ferrari y ponzio
[/QUOTE]vos tambien sos del club de admiradores de fiambrari???
Ferrari, Ponzio y Villagra también yo…
daniel villalba…
ferrari, villagra, ponzio, gerlo, falcao, bounanotte, y mauro diaz es bastante mimado tambien. x el simple hecho de q los pibes de inferiores se los banca mucho mas, pero tiene mucha calidad tmb el bago,
Coincido plenamente en todo
Jajaja q comentario más acertado.
el lugar de los mas queridos yo diria los menos puteados je,para mi ferrari,villagra,ponzio,abreu,el enano y falcao
querer?? creo que realmente ninguno me resulta querible. Como jugador me gusta muuucho Ponzio, de lo mejorcito del plantel, aunque su momento individual no sea el mejor. El Enano tambien… pero QUERIBLES??
El Loco Abreu me hace cagar de risa…
CREO QE SOLO ESTOS :
FERRARI
FALCAO
AHUMADA
PONZIO
VILLAGRA
Ferrari
En escala… Ferrari, Falcao, Abelairas, Villagra, y los Enanos mauro y diego… y no sé si quererlo, pero me parece muy importante Abreu en el plantel…
para mi los que se ponen la camiseta son ferrari , villagra , rosales y abreu
jajajajajjjajajajajajajaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A ponzio y a bonanote a los demas los limpiaria a todos
Sin dudas, Ferrari.
Ferrari
Tuzzio
Villagra
Gerlo
Falcao
ABREU PONZIO VILLAGRA FERRARI GERLO!
ahi quedamoss!!