¿Cuales son los jugadores más "queridos" del plantel?

Cual son los jugadores que los hinchas de river mas queremos si asi se puede decir.

Mi lista seria

Ahumada
Abelairas
Augusto…jajaj no mentira pongo la verdadera

Ferrari
Ponzio
Villagra

Mira que mal que estamos que por lo que yo considero los mas queridos son todos de mitad de cancha para atras.

Saludos!

Cual son los jugadores que los hinchas de river mas queremos si asi se puede decir.

Mi lista seria

Ahumada
Abelairas
Augusto…jajaj no mentira pongo la verdadera

Ferrari
Ponzio
Villagra

Mira que mal que estamos que por lo que yo considero los mas queridos son todos de mitad de cancha para atras.

Saludos!

sus mamás y sus papás los deben querer… para mi son una manga de “loosers” todos, absolutamente todos…

Ferrrari y Ponzio creo q salvan bastante la ropa y Buonanotte si juega un par de partidos bien, los pasa por arriba a los dos en la preferencia…

Ferrari y Ponzio… termino ahi mi lista, y si Abreu sigue demostrando que es el unico que pone ganas va en buen camino en mi consideracion.

por mi parte ferrari y falcao q aunque no pase su mejor momento, siempre demostro mucha entrega.

Ferrari, Villagra, Buonanote, Falcao, y si levanta un poco cabeza El pitu Abelairas

ferrari

a todos los odio—
no me hagan acordar che .–
pongamosle onda a este foro despues de tanta descepcion.-

ojeda villagra ferrari gerlo ponzio abreu

Villagra.

Ferrari, Ponzio, Falcao y Abreu, porque tiene verguenza deportiva.

ferrari,abreu,gerlo

Buonanotte, pero por lo que supuestamente puede llegar a dar. No sé si querencia, pero sí me despierta expectativa para el devenir de River.

Abreu, aparte de ser el máximo goleador de la era Simeone, me genera mucha simpatía.

ponzio y abreu

Robert Flores :slight_smile:

buonanotte…emmm …

bueno…tambien…gerlo hasta ahi nomas…y a villagra

ah y no se si mas querido…pero lo banco a ojeda y a cabral

Augusto, Tuzzio, Cabral, Abelairas, Ahumada, Falcao… los amo!!!..los amo a matar entre todos a estos hijos de puta!!!

para mi creo q ferrari, ponzio, villagra y el enano

No se si se puede hablar de Querer…Pero el que mas rescato, es Ponzio.