Cuales son los goles del millo que mas gritaste?

Recordando viejos tiempos (ultimamente no salimos de eso), pensaba en cuales son los 3 goles que mas grite, y se me vinieron 3 a la cabeza

1-Cuevas a Racing en el 2002 (lejos el numero 1)
2-Francescoli a Talleres en el 94
3-Es compartido entre el de Crespo en la final del 96 y el de Rojas a la bosta en el 2002.

De cuales se acuerdan ustedes?

Recordando viejos tiempos (ultimamente no salimos de eso), pensaba en cuales son los 3 goles que mas grite, y se me vinieron 3 a la cabeza

1-Cuevas a Racing en el 2002 (lejos el numero 1)
2-Francescoli a Talleres en el 94
3-Es compartido entre el de Crespo en la final del 96 y el de Rojas a la bosta en el 2002.

De cuales se acuerdan ustedes?

Ja,el de cuevas fue tremeeeendoooooooo
el de Enzo no lo vi…era Pequeño,
y el de Ricky Rojas a la bosta, me parece, por lo menos yo, el que mas grite !
Saludo ! ! !

1 -Higuain a Boca , el que amaga a Bobadilla ( tiene un sabor especial porke le ganamos a boca , era el dia de mi cumpleaños y estaba en la cancha)
2 - El 3ero de Falcao a Botafogo
3 - Nasuti a Boca ( una lastima dsp pero el gol si ke daba la pena gritarlo)

los tres goles que mas grite fueron:
1-el ultimo de falcao a botafogo, estaba en la cancha y no lo pòdia creer
2-el segundo de higuain a boca
3-y el de cavenaghi a boca de cabeza

saludoss

Esto va en Hinchada, auqnue ya hubo un tema hace poco.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6245 :wink:

El de Cuevas a Racing, pero tambien me acuerdo del de Nasutti a Boca, despues termino todo mal pero fue en el ultimo minuto.

ya esta re quemado este tema

Ni bien vi el titulo me acorde de ese thread. Ni bien entre algun moderador en “Futbol”, seguro lo cierra a este.

Ni bien vi el titulo me acorde de ese thread. Ni bien entre algun moderador en “Futbol”, seguro lo cierra a este
[/QUOTE]

si :wink: kissero vos tendrias que ser moderador

Ni bien vi el titulo me acorde de ese thread. Ni bien entre algun moderador en “Futbol”, seguro lo cierra a este
[/QUOTE]

si :wink: kissero vos tendrias que ser moderado
[/QUOTE]

No. En cuestion de moderadores, creo que tuRiver esta mas que bien cubierto. Agregar mas moderadores creo que seria pa quilombo.

Como ya señalaron, existe un thread al respecto, que ya bien pusieron.

Gracias totales a Ezequiel y Guillote.