Cuales son las galletitas mas ricas?

La idea surgio al recoradar cn mi mama unas galletitas de las q no recuerdo el nombre eran de paquete marron creo, de chocolate con el medio un circulo groso de mouse de chocolate… si alguien sabe q lo diga please :scratch:
Despues los pepitos rellenos las tortitas, las oreo y de antes las Santa Paula :winky: :porc:

La idea surgio al recoradar cn mi mama unas galletitas de las q no recuerdo el nombre eran de paquete marron creo, de chocolate con el medio un circulo groso de mouse de chocolate… si alguien sabe q lo diga please :scratch:
Despues los pepitos rellenos las tortitas, las oreo y de antes las Santa Paula :winky: :porc:

Pffffff…Millones, bah, a mi me gustan banda:
Chocolinas.
Surtido Bagley.
Merengadas.
Oreo.
Tortitas.
Pepitos.
Y cuando me acuerde mas :smiley: Pongo…!!

las que mas me gustaban eran unas que tenian forma de pezcadito… las comia cuando iba al jardin… asi que no se si se siguen fabrincando!!!

muchas

Las Oreo
Chips ahoy
Ritz

En lo posible todas, menos las de salvado

Top five

Melba
Pepitos
Oreo
Surtido Bagley
Merengadas

También quiero acordarme el nombre de esas galletas que dice el amigo paco_ a _paco

Seguro no te daban la comida del gato???

Variedades de terrabusii xD

las frutigrans con pasas de uva, frutigrans y mate, tremenda combinación para acompañar los pre-parciales (qué ñoña zarpada!) =)

1º Lincoln
2º Chocolinas
3º nose…

salu2

Las q no me salian eran las tentacion!
Las merengadas tmb son muy ricas!
Oreo bañadas de chocolate blanco, palabras mayores…

1.terepinn
2.pepitos
3.mana

Los pepitos y las sonrisas.

Sonrisas
Merengadas
Chocolinas
Opera

nono estas a full marce jaja

em pepitos , opera, Chocolinas y nose jaa

Coincido, me gustan las Oreo también.

yo comia las mismas… q recuerdo.jaja y las comia tambien cuando iba al jardin y si habia q llevar llevaba esas… q rico.

igual ahora me gustan las pepitos y oreo

las Maná tampoco tienen desperdicio