lo pregunto en cerio , por que me gusta mucho el tenis y siempre por x cosa , no pudimos salir campeon por ejemplo en el 2003 , por que el capitan no puso a coria que la venia rompiendo todos los partidos del 2003 , en 2004 , por que justo se lesionaron david , coria , gaudio ., en 2005 , por que coria perdio contra un no muy conocido beck , y herbaty ( que si bien era un muy buen jugador era un jugador ganable ), en 2006, por un punto , chela le habia ganado casi todos los partidos antes a davydenko , se enfrentaron y justo davydenko le gano , despues justo chucho que venia de hacer un año barbaro , perdio con un safin que estaba en las ultimas , y justo tursunov se inspiro en el dobles y jugo el partido de su vida , en la copa davis 2007 david pierde contra johansoon un partido facil , que lo podria haber ganado , en la del 2008 justo pasa lo de juan martin perdiendo un partido muy facil y justo se lesiona , verdasco y feliciano lopez juegan la semana de su vida , en el 2009 lo tiene monaco para ganarle a berdych pero justo pierde ,cuando tito vazquez lo podia haber puesto a leo mayer que venia ascendente , y justo se lesiona nalbandian , en el 2010 jugamos contra francia y tito vazquez hace mal la estrategia , se equivoca , monfils juega el partido del año y le gana a david , llodra tambien juega su partido del año y le gana a monaco ( por que no lo habra puesto a chela ) , en el 2011 juegamos justo contra españa de local !! , ferrer hace el mejor partido de su vida y le gana a del potro , juan martin del potro tambien pierde contra nadal ganando el primer set 6 a 0 y 2 a 0 arriba en el segundo set , Justo nos toco españa , y ahora en el 2011 nos toca justo republica checa con berdych inspirado , seguro que se juega el partido de su vida y despues si pasamos nos toca españa y alpiste esta nadal que te asegura , los dos partidos perdidos , por lo que tenes que tener suerte de que ferrer pierda los dos partidos o el que sea y ganar el dobles ( y anda a saber si ferrer , o el que juegue no este masomenos inspirado y gane ) , yo esta copa davis ya la doy por perdida , me da mucha bronca y no le encuentro el por que , a por que si paises como croacia en el 2005 solamente con ancic y ljubicic , 2006 rusia con davydenko solamente y un safin en las ultimas , en el 2008 españa con verdasco y lopez , o sea siempre tuvimos grandes jugadores y nunca pudimos ganar una davis , me da bronca mucha bronca , siempre nos tocaron rivales dificisilimos , mala suerte , por ejemplo ,no le encuentro razon al por que nunca pudimos ganar una copa davis me da mucha bronca , ya practicamente perdi la esperanza de ganar alguna algun dia
lo pregunto en cerio , por que me gusta mucho el tenis y siempre por x cosa , no pudimos salir campeon por ejemplo en el 2003 , por que el capitan no puso a coria que la venia rompiendo todos los partidos del 2003 , en 2004 , por que justo se lesionaron david , coria , gaudio ., en 2005 , por que coria perdio contra un no muy conocido beck , y herbaty ( que si bien era un muy buen jugador era un jugador ganable ), en 2006, por un punto , chela le habia ganado casi todos los partidos antes a davydenko , se enfrentaron y justo davydenko le gano , despues justo chucho que venia de hacer un año barbaro , perdio con un safin que estaba en las ultimas , y justo tursunov se inspiro en el dobles y jugo el partido de su vida , en la copa davis 2007 david pierde contra johansoon un partido facil , que lo podria haber ganado , en la del 2008 justo pasa lo de juan martin perdiendo un partido muy facil y justo se lesiona , verdasco y feliciano lopez juegan la semana de su vida , en el 2009 lo tiene monaco para ganarle a berdych pero justo pierde ,cuando tito vazquez lo podia haber puesto a leo mayer que venia ascendente , y justo se lesiona nalbandian , en el 2010 jugamos contra francia y tito vazquez hace mal la estrategia , se equivoca , monfils juega el partido del año y le gana a david , llodra tambien juega su partido del año y le gana a monaco ( por que no lo habra puesto a chela ) , en el 2011 juegamos justo contra españa de local !! , ferrer hace el mejor partido de su vida y le gana a del potro , juan martin del potro tambien pierde contra nadal ganando el primer set 6 a 0 y 2 a 0 arriba en el segundo set , Justo nos toco españa , y ahora en el 2011 nos toca justo republica checa con berdych inspirado , seguro que se juega el partido de su vida y despues si pasamos nos toca españa y alpiste esta nadal que te asegura , los dos partidos perdidos , por lo que tenes que tener suerte de que ferrer pierda los dos partidos o el que sea y ganar el dobles ( y anda a saber si ferrer , o el que juegue no este masomenos inspirado y gane ) , yo esta copa davis ya la doy por perdida , me da mucha bronca y no le encuentro el por que , a por que si paises como croacia en el 2005 solamente con ancic y ljubicic , 2006 rusia con davydenko solamente y un safin en las ultimas , en el 2008 españa con verdasco y lopez , o sea siempre tuvimos grandes jugadores y nunca pudimos ganar una davis , me da bronca mucha bronca , siempre nos tocaron rivales dificisilimos , mala suerte , por ejemplo ,no le encuentro razon al por que nunca pudimos ganar una copa davis me da mucha bronca , ya practicamente perdi la esperanza de ganar alguna algun dia
Primero: porque somos mediocres y nos conformamos con esa copa de mierda, yo quiero grand slams no estas copa de morondanga.
-Formacion de jugadores solo en clay, veintipico de futures y todos en clay.
-No conformar nunca un dobles
-Tener enfrente al mejor jugador de la historia jugando de local en Estados Unidos, en la ultima final contra Espana tener al mejor jugador de clay de los ultimos 20 anos y otra gran jugador en clay que nunca perdio en espana.
En la final de mar del plata, mala lectura del cuerpo tecnico para elegir los singles del viernes sabiendo que uno de los jugadores llegaba al limite con lo fisico.
Te respondo sobre la final de 2008 porque es la mas criticable de todas
Porque en 2008 desde que del potro le habia ganado el partido a andreev que ya todos pensabamos que ibamos a salir campeones pegandoles un baile a los gallegos , mas aun cuando se supo que el culo roto no venía a jugar por una lesion. Porque se hizo un quilombo barbaro para elegir la sede , que uno queria el orfeo , que otro queria que sea en mdp por vilas. Porque se hizo un quilombo barbaro por la guita que se iba a dar si se salía campeon y los jugadores argentinos ( todos sin excepción ) estaban mas preocupados por ganar la mayor cantidad de guita posible que por analizar como jugarle al PECHO FRIO HIJO DE MIL PUTA de verdasco. Porque nuestro capitán no supo ser un verdadero capitán y dejo que en el vestuario pase cualquier cosa, dejo que los jugadores se hicieran los cancheros con la prensa, que sean arrogantes y demás.Porque del potro a esa edad siendo tan pendejo pensaba que era superman y podia jugar la copa masters en shanghai una semana antes de la final pensando que iba a salir todo de 10.Porque a verdasco se le descongelo el pecho 2 dias despues del cantito de los miles de argentinos en el partido del dobles y se agrandó como jamas lo habia hecho el muy cagon. Por eso y otras 1000 razones no ganamos la copa davis (en 2008)
la verdad es que no se bien los motivos anteriores, pero si no se ponen las pilas este año para ganarla, no la ganamos mas…naldbandian sabe que sin del potro no la gana y si se retira este año david, del potro solo no la gana …
ojala se unan y este sea el año.
Egos fuera del court, egos sin sentido, egos que afectan, no el ego que sirve como combustible positivo, que potencia la confianza en un buen sentido, etc.
Con egos, sin egos, no se ganaba ninguna. El rival siempre fue mejor y punto, la unica cuestionable es la del 2008 y esa no se pierde por egos, se pierde por planificar mal el singles del viernes.
Claro eso habia entendido que habia dicho insider, el ego de los jugadores fuera de la cancha sobre el tema guita, que nalbandian se peleó con mas de 1 para que la final fuera en córdoba, calleri y nalbandian que en ese dobles parecia que cada uno queria ser el héroe, nalbandian y los otros declarando de forma SOBERBIA a la prensa argentina y sobre todo mundial. No me olvido mas cuando en la conferencia de prensa previa a la final un dia antes, un extranjero le pregunta en ingles algo al gordo, y el soberbio dice algo asi: solo en español respondo, estamos en argentina y se le burlaba cagandose de risa :lol::lol::lol::lol:
Es increíble pero la chance mas cercana que tuvo el equipo argentino fue cuando menos chances se le asignaba: contra USA en Cincinatti en 1981.
McEnroe vapuleó a Wily y Batata igualó contra Tanner.
En el dobles Vilas sacó 7-6 en el quinto set contra una de las mejores parejas del mundo (Big Mac-Peter Fleming) pero no lo pudieron cerrar y el posterior triunfo de McEnroe contra Clerc le dieron la Davis a los americanos cuando restaba todavía un Vilas-Tanner con pronóstico favorable para Wily.
La final de 2008, fue perdida bien a la argentiniada. Primero, subestimando al rival (sin que jugase Nadal, ya nos creíamos campeones) y segundo, por el egoísmo y orgullo, bien típico de argentinos.