Cuales son las amistades de nuestra hinchada?

Queria saber si tenemos amistades y quienes son. Yo creo que habia onda con Belgrano no se si sige la amistad.

Quienes son nuestras hinchadas aliadas? tenemos?

Queria saber si tenemos amistades y quienes son. Yo creo que habia onda con Belgrano no se si sige la amistad.

Quienes son nuestras hinchadas aliadas? tenemos?

Con Belgrano había onda solamente entre las barras. Tengo entendido que con la banda del Loco Tito. Ahora con las divisiones, no sé como quedó la cosa.

Belgrano (Cordoba), Deportivo Morón, Tigre y Millonarios (Colombia). Por lo menos, esos eran los de antes con Los Borrachos del Tablon, ahora con la barra de gonzalo nose bien

Amistad tenemos con Luján, mi tío es el capo de la barra de Luján y me contó de íntima relación con Los Patovicas, después tenemos amistad con Tristán Suarez, Cambaceres, Barracas Central y en un Crucero que hacía Bs As - Europa la primera línea de Los Borrachos del Tablón conoció a la barra del Olimpique de Marsella, es más para el clásico en Mardel dicen que los invitaron a comer un asado y estuvieron en el tablón alentando en Frances.

Cambaceres? si bien tengo un amigo que esta en la barra no me dijo nunca eso
Se que VSC esta todo mal con boca desde un quilombo en Berisso cuando vino Nando Di Zeo con parte de la 12,pero no significa que sean amigos con River

creo que lo que puso maty es chiste

ahhhhhhh :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol:

yo tambien me lo crei hasta que puso lo de los franceses jaja

Ya somos 2.:mrgreen:

con quien ponga la tarasca

Son todos caretas, mercenarios, te puedo nombrar un monton de equipos de la B que estan en la barra de River… y Jefes de esas bandas, no mulos.

:lol::lol::lol::lol:

Jajajajajajajajaja amistad con el Olimpique de Marsella jajajajaja

Nuestra Hinchada Tiene Buena Relacion Con La De Millonarios De Colombia. La Amistad Con Tigre Y Moron Se Rompio Cuando Hubo Corrida De River Y Tigre, Piedrazos Y Todo En Victoria. De Ese Enfrentamiento Viene La Cancion De Tigre : ’ Al Puto De River Yo Le Quiero Avisar Que Vinimos En Tren I No Nos Vino A Buscar’ Porque LBDT Le Prometio Que En Nuñez Iban A Cobrar.

El torneo pasado vi en la cancha camisetas de Deportivo Merlo y de Belgrano, no se que relacion tiene con esos dos.

Jajaja porque vinieron en tren, esa no se la creen ni ellos. Las barras no viajan mas como antes que copaban bondis, trenes, etc. Ahora van todos con micros custodiados por la policía. La época de los 80 y 90 se terminó.

es un asco la hinchada de tigre

Ellos vinieron todos en tren, la barra incluida tambien…