¿Cuales pueden ser ídolos históricos del actual plantel?

Maidana está hace más tiempo y no le recuerdo malos rendimientos.
Sin embargo, IDOLO para mi le queda grande a los 3.

Hoy sí, pero estamos proyectando. Hoy el único ídolo unánime que hay en el plantel es cave. Mañana lo serán barovero y maidana, y no les va a quedar grande. Qué más querés que hagan para ser ídolos? Les faltó salir de las inferiores del club nomas, después hicieron todo. Pero como digo, más adelante va a dejar de parecer una exageración considerarlos ídolos

1 me gusta

Obviamente, que ganen la Libertadores y repartimos idolatría para todos lados(?)

no creo que lo reciba, es perfil muy bajo.

Puse Cave y Trapo

Para mi, además de Cave, tanto Trapito como Maidana pueden llegar a ser ídolos o muy queridos y reconocidos, como un Ruggeri por ejemplo, después casi todos van a ser recordados como grandes, de los pibes salidos del club, habrá que ver que hacen de sus carreras, si vuelven o no, porque esas cosas influyen, recién están empezando, por eso digo que no se sabe, aunque ganen todo en River quizás, pero los que ya son grandes y están hechos como los que nombre, pueden llegar a serlo

Después un Mercado, Vangioni o hasta Sánchez mismo quizás puedan llegar a ser recordados como Alzamendi, por ejemplo

1 me gusta

MAIDANA

1 me gusta

Cave, Maidana y Barovero

1 me gusta

No se si ídolo histórico, pero hay jugadores que van a ser recordados con muchísimo cariño.
Barovero, Funes Mori y Maidana. Yo a esos los voy a recordar, seguro.

1 me gusta

A mi particularmente me encanta Vangioni, me siento reflejado por como va a cada pelota. Y dentro de lo que es River creo yo que Barovero, Maidana(ojalà, RE merecido serìa) y Kranevitter(si despuès de irse vuelve).

PD: Obviamente no cuento a Gallardo, es una obviedad que lo va a ser.

1 me gusta

Si tengo que armar un top 3 de los jugadores más importantes de este River pondría a Barovero, Sanchez y Mercado…

barovero indiscutible lo demas se pueden discutir pero ponzio FM6 entre algunos mas van a ser jugadores muy recordados y muy queridos

Depende de cómo se recuerden los puestos…

Imaginate una época mala en un tiempo futuro, con laterales malísimos y vamos a decir ‘‘foooo, como no están Vangioni y Mercado’’.
O si el 8 no te pone un centro… ‘‘Sánchez hay uno solo, la puta madre’’.

Todos van a ser recordados, pero ídolos ídolos apenas van a ser Cave y Gallardo. El resto serán queridisimos.

PD: Está muy desgastada la palabra ‘‘ídolo’’

los ídolos no se construyen sobre la marcha, salvo situaciones puntuales como la del enzo que volvió para ganar la copa y lo hizo (lo cual lo consagró como ídolo). De otra manera, habrá que esperar que nos depara el futuro. Aunque aún arrancando una etapa de sequía sería difícil adjudicarle a algún jugador de este plantel semejante título, ya que no hay un referente que reúna en si misma las características que requiere esa figura (cavenaghi es ídolo por otros motivos, no fue la bandera futbolística de esta etapa. aunque tuvo sus buenos momentos, se lo pondera por otras cuestiones plenamente simbólicas)

1 me gusta

La verdad que yo quiero mucho a todos, y estoy seguro que todos van a ser recordados, este equipo entro o va a entrar en las paginas doradas de nuestra historia. En lo personal, creo que gallardo ya se metio adentro. Es muy dificil la pregunta, sinceramente no puedo dejar a casi nadie afuera.

1 me gusta

Van Gioni.

1 me gusta

barovero, vangioni, ponzio y cavenaghi

Para mí máximo ídolo (uno de los) es Cavenaghi. Después le podría seguir BaroDIOS.

Los demás creo yo están unos escaloncitos por debajo.

Para mí histórico a nivel grande va a quedar Cavenaghi, y si Barovero sigue varios años más también. Un escalón más abajo Ponzio, Maidana, Sánchez puede ser, para mí van a ser recordados con mucho afecto.

Igual es difícil pensar en “ídolos históricos” ahora. Antes tenías jugadores que se pasaban 10 años en total en un club, ahora la mayoría de los pibes cracks se van a Europa rapidísimo. Imposible comparar porque el mercado es distinto. Los jugadores que pasen muchos años en River nunca van a ser los inigualables como antes lo eran el Beto u Ortega.

1 me gusta

Sigo sosteniendo que si Funes Mori se queda y gana muchos titulos pasa a ser idolo historico historico.

Labruna, Amadeo, Alonso, el Enzo, Ortega y Funes Mori(?

1 me gusta