¿Cuales pueden ser ídolos históricos del actual plantel?

¿Quién?¿Chávez? :twisted:

Habria que sancionar el excitismo tanto como el pesimismo.

Los tiempos cambiaron, ahora es difícil encontrar un ídolo como los de antes. Queridos creo que van a terminar siendo queridos todos. Cavenaghi y Barovero son los que sacan más ventaja en ese aspecto. A Kranevitter, Pezzella, Álvarez Balanta, Mammana, les vamos a pedir de rodillas que vuelvan cuando estén en Europa…

BAROVERO lejos lo unico bueno que hizo el kanser contratar a este tipo creo que es de los mejores arqueros que tuvimos en por los menos los ultimos 15 años aunque se manda alguna cagada en las paradas bravas siempre aparece

A mí parecer, Pezzella y Cavenaghi.

Barovero esta mínimo en el top 3 de arqueros del club. Si eso no es ser idolo…

2 Me gusta

Obviamente pensando a futuro puede pasar cualquier cosa, pero para mi podrían quedar como ídolos a futuro:

Matias Kranevitter (Luego de su vuelta de Europa?)
Carlos Sanchez (Si se queda hasta el retiro)
Marcelo Barovero (Si se queda hasta el retiro)
Leonardo Ponzio (si y solo si se mantiene como referente en instancias decisivas)

Muy probablemente la mayoría o todos los que nombre no queden como ídolos sino como referentes, también agregaría a un posible Pezzella, Mammana? Driussi (muy a futuro) y nose si algun otro.

Maidana se bancó las malas y fue clave en las buenas. Aparte le hizo un gol a vocaca. Pasa que no tiene carisma, pero tranquilamente puede ser ídolo más adelante

1 me gusta

Cavenaghi si levanta la copa.

Barovero si sigue ganando cosas hasta retirarse.

Despues no se. Yo personalmente a Ponzio no lo veo, pero yo.

Barovero ya esta medio grande, no creo que se vaya. Por eso de acá hasta que se retire puede convertirse en ídolo histórico tranquilamente. Falta Mora ahí

1 me gusta

Urribarri

Si se levanta la Copa Cavenaghi y Barovero.

No se si ídolos ídolos como un Labruna o el Beto Alonso ponele, pero jugadores históricos o referentes que puedan hablar de River y ser queridos aun después de retirarse y con los años, veo a varios de este plantel, sobre todo los que mas partidos tienen en River, como Cave, Trapito, Ponzio, Maidana, después de los que vienen después veo a un Mercado o un Vangioni y los pibes que salieron del club tipo Funes Mori, Pezzella, Krane dependerá mucho de lo que hagan en sus carreras después, si vuelven a River o cosas asi, por esas cosas también se mide y nos fijamos a pesar de todo lo que ya nos dieron en River pero los vamos a disfrutar pocos años y no van a llegar a tener muchos partidos en River en su primera etapa

1 me gusta

Cavenaghi y Barovero, en ese orden.

Cavenaghi por histórico, Maidana y Ponzio por permanencia y liderazgo, Barovero. Por ahora esos.

2 Me gusta

No se si idolo, no tiene la chapa. Pero la gente cada vez que venga un perro en su posicion se va a acordar de el

Para mi Cavenaghi ya es un ídolo histórico del club: 7 títulos, 2 eliminaciones coperas a Boca, volvió en el peor momento de nuestra historia y logró el ascenso siendo el máximo goleador. Si eso no ser un ídolo…

A Gallardo ya directamente lo pongo en el Olimpo.

4 Me gusta

Cavenaghi por historia, Barovero por hechos puntuales y Sanchez por los huevos que puso en todos los partidos desde que llego. Los demas quedaran en la memoria tambien, pero destaco a estos tres

Barovero
Maidana
Funes Mori
Ponzio
Cavenaghi

Los amo a todos igual , Krane y Sanchez tambien

tan pocos votos para el pirinator?

1 me gusta

Todos están escribiendo historia grande.

2 Me gusta