Cuales fueron los torneos/ campeonatos que a nivel River/Seleccion festejaste mas?

River:

Apertura 99
Clausura 2002
Clausura 2004
Final 2014
Sudamericana 2014
Libertadores 2015
Copa Argentina 2016
Libertadores 2018

Seleccion:

Mundial Sub 20 2001

1 me gusta

Final 2014, porque River volvió a ser River.

6 Me gusta

Libertadores 2018
torneo 2014
sudamerica 2014
Supercopa 2018
Clausura 2008 porque hacía mucho no se ganaba nada.

De la selección sin duda la semis contra Holanda que no fue un título pero casi.

el que mas disfrute fue la recopa contra paranaense, siempre soñe con ver a river campeon en la cancha, unas horas antes mi viejo me consigue entradas a la platea san martin baja y fui con el, el mejor recuerdo de mi vida, y va a ser eterno. Gracias por hacerme de river viejo querido y por haberme hecho cumplir el sueño de mi vida. No celebre ni me emociono ni un 1 por ciento de lo que me emociono ese los demas titulos. Y eso que los festeje un monton muchos, pero ese fue muy especial, el mas especial, el mas soñado. Fue epico por como se dio gol de pratto en el ultimo minuto ( el que mas grite en mi vida por lejisimos…) por estar con mi viejo por estar en la cancha y cumplir el sueño de mi vida. ( De mas esta decir que los titulos se pueden disfrutar estando o no estando en la cancha ) pero yo tenia ese sueño particular y poder abrazar a mi viejo cuando termine el partido y decirle que gracias por hacerme de river y se cumplio. GRACIAS RIVER GRACIAS VIEJO Y GRACIAS A LA VIDA !!!

7 Me gusta

Libertadores 2018
Libertadores 2015 desde la centenario alta
Recopa 2019 también en la centenario alta
Final 2014 desde la centenario alta
Sudamericana 2014 por ser el primer internacional que veo y dejamos atrás a equipos grandes.
Clausura 2008 por ser la primera vez que ví concientemente un título.

1 me gusta

De la Selección mejor ni hablemos

Y con River los que más festeje sin dudas fue el torneo 2014, la sudamericana 2014 y la libertadores 2018

  • River
    1- Libertadores 2018
    2- Sudamericana 2014
    3- Libertadores 2015
    4- Copa Argentina 2016
    5- Recopa 2019

  • Selección
    1- Inserte título aquí
    2- Inserte título aquí
    3- Inserte título aquí
    4- Inserte título aquí
    5- Inserte título aquí

2 Me gusta

River: libertadores 18 por lo que significo.

Estando en la.cancha te puedo decir que nunca vi nada igual como la.semi de la sudamericana 2014. Ese dia fue una locura. Por como se dio todo. Tremendo recibimiento. No se habia ido el humo y ya el ex club iba a patear un penal. Con lo que significaba el gol de visitante. Nunca vi a la gente irse tan feliz de la cancha como ese dia.

La.libertadores 2015 en la cancha fue.muy especial tambien.

Y la.ultima eliminacion a bosta, el partido en el monumental me gusto mucho por que le pegamos un tremendo baile. Era para 4a0 tranquilo. Ademas despues de lo que habia sido madrid, ya estaba mas relajado y pude hasta difrutarlo y no sufrirlo. (La vuelta viendola por tv la recontra sufri, mas como nos chorearon alevosamente, por suerte no les alcanzo).

De la seleccion el partido que mas festeje fue mundial 98 octavos de final contra inglaterra. Partidazo 2a2 y paso argentina por penales. Despues nunca mas me emocione con la.seleccion.

3 Me gusta

el final 2014 fue maravilloso

2 Me gusta

libertadores 2018

torneo final 2014

clausura 2008

sudaca 2014

nacional b 2012

Libertadores 2018
Sudamericana 2014
Libertadores 2015
Torneo Final 2014
Supercopa Argentina 2017 (18)
Nacional 2012
Copa Argentina 2016
Clausura 2002
Recopa 2019

Selección:
Holanda 2014
Nigeria 2018
Suiza 2014
Irán 2014
México 2006
Mundial juvenil 2001
JJOO 2004 y 08
Error 404 copas not found

muy difícil, pero recién viendo el resumen de la semi 2019 me acordaba con mi novia como lo festeje. estaba en un bar en belgrano y cuando termino sali llorando agarre un bidón que habia tirado y lo empeze a revolear, se la di a un taxi que pasaba. me encontre un amigo me puse a fumar y mejor todavía. esa bronca acumulada tenia que ver con el tremendo choreo que nos pegaron Y NI ASI, ademas de la manija que me había dado toda la semana en el foro.

dicho esto seria:
torneo 2014 con ramon, sudamericana 14, semi 2019, supercopa 18, ascenso 2012, esos cinco a la misma altura.
En seleccion no vi ningun titulo, solo puedo mencionar partidos: holanda 14, mexico 06, nigeria 18, y nada mas.

PD Con river no mencione las finales de libertadores porque en el 2015 con el tema de la lluvia y viviendo lejos, no me dejo festejar nada. Es decir, lo festeje por dentro pero no pude desatar el júbilo. Y el dia de madrid estaba con una bronca y tristeza muy fuerte por lo q habia pasado, habia ido 2 veces a la cancha y no pude verlo, me queria morir. Lamentablemente ninguna de las 2 libertadores las pude festejar como se debe, las disfrute despues, con el trascurso del tiempo.

Despues bueno, dentro de todos esos titulos habria que mencionar todos los partidos que no son finales, es decir que no sos campeon ese dia, pero tambien se festejo mucho. ejemplo contra racing en el 2014, todos los triunfos con bosta, y las miles de clasificaciones “intermedias” en cada copa

Seleccion Argentina

Mundial 78

River Plate

Metropolitano 77…fue mi primer campeonato…el mas largo hasta ahora jugado,fuera de nuestra cancha y con muchisimos vaivenes en el medio.

Metropolitano 79…unas finales ante Velez a toda orquesta…de visitante 2-0 y de local 5-1.

Campeonato 85-86…con un Francescoli majestuoso y un Alonso que se garcha a Bosta en su cancha.

Copa Libertadores 86…La primera despues de tantos sufrimientos.

Apertura 94…Porque fuimos campeones invictos.

Copa Libertadores 96…Porque para mi siempre fue una obsesion esa Copa.

Supercopa 97…Porque es Copa tambien se habia transformado en una obsesion para todos.

Copa Libertadores 2015…Y es la Libertadores.

Copa Libertadores 2018…Lo maximo…despues de eso ya no hay mas nada…salvo volversela a ganar a los bostas.

1 me gusta

Me extraña que no pusiste la Intercontinental contra el steaua…esa copa se festejó mucho o fue una más?. Creo que obviamente como la libertadores no hay.

Sabia que alguien lo iba a preguntar…se festejo mucho…pero la pregunta es dirigida a uno…y esa Copa para mi nunca tuvo,ni tendra el valor que dicen tener porque a los europeos jamas les intereso ni les va a interesar.
Igual no te creas que las calles fueron un descontrol como si fue cuando se gano la Libertadores ese mismo año.

1 me gusta

9/12/18-Libertadores 2015-Torneo 2014 con Ramao (River). De la selección no tengo registro conciente de ningún título :sweat_smile:

1 me gusta

Libertadores 18-Libertadores 15- Sudamericana 14- Torneo 2014 en ese orden

1 me gusta