cuales fueron los goles mas gritados

:smiley: hola…para ustedes ¿cuales fueron los goles de river mas gritados por la hinchada?..para mi el de celso ayala en el 3-3 con boca, el de nasuti en la semi con boca…los de la final de la copa libertadores 1996…y mas o menos(yo lo grite mucho)el de falcao contra el botafogo 4-2 jaja…

:smiley: hola…para ustedes ¿cuales fueron los goles de river mas gritados por la hinchada?..para mi el de celso ayala en el 3-3 con boca, el de nasuti en la semi con boca…los de la final de la copa libertadores 1996…y mas o menos(yo lo grite mucho)el de falcao contra el botafogo 4-2 jaja…

1ro… una vez en general ya abrieron un thread hablando de esto…

2do…en la final de la copa libertadores del 96, cuantos años tenias? jaja

todo bien amigo no te enojes…abrazo…

Adhiero a lo que dijo el amigo de lanus :lol:

cofcofsedeschavocofcof

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

jaja…igual capaz se refiere a los que se gritaron mas,y no a los que uno mismo grito mas(?)

y creo que si…

Supongo que se refiere a la hinchada en general, por lo que podíamos remontarnos a otros años también… En algunos testimonios de conocidos que vivieron otras épocas siempre tuve como entre los mas gritados el gol de Bruno que cortó la sequía de los 18 años y el 5to a boca en el 5-4 en cancha de Vélez.

mentira yiya no inventes, deja de tomar ferne q hace mal

Amigo…lee lo q dice…“¿Cuales fueron los goles mas gritados por la HINCHADA de River?”…no los mas gritados por mi…y perdon pero no sabia q habian abierto otro thread…saludos

Porque verga pusistes essas fotos? :lol:

en 1996 tenias un año :stuck_out_tongue:

Jajajajjajaaj :D:D:D:D:D:D:D:D:D !

mentira yiya no inventes, deja de tomar ferne q hace ma
[/QUOTE]

noouuu :oops: