¿Cuáles fueron las compras más caras de River?

La verdad yo no me acuerdo de compras muy costosas de River

Dejen las cifras

La verdad yo no me acuerdo de compras muy costosas de River

Dejen las cifras

con plata de river, del locarno, de HAZ?

la verdad q no em acuerdo

la de beluschi y ortega , creo que fue de 8 palos , nadie se imaginaba que river le iba a cagar a beluschi a boca

La de Belluschi se hizo en 5.5 millones de dolares, un dineral teniendo en cuenta que hablamos de Argentina.

Me parece que fue la de Lussenhoff … :lol:

Maxx telefono, thread especial para vos…

la de villagra que fue algo asi como tres palos, analizando costo y beneficio.

la de belluschi fue algo asi como 6 palos, por ponzio pusimos como 4, despues por farias pagamos la mitad del pase 2 millones de euros, nose si la otra mitad al final la compramos alguna vez.

Jaja… es cierto… nos costo varios campeonatos!!

La de los tres rosarinos se puede contar? porque los 3 juntos cuentan como 1 casi

J

La de los tres rosarinos se puede contar? porque los 3 juntos cuentan como 1 cas
[/QUOTE]

Jajaja
tenes raaazon…
Un solo jugador, que nos valio 9 Palos…esa es la compra mas cara

el mas caro del mundo que yo recuerde fue el culiado del beto garcia aspe
un mexicano que en el 95 cobraba mas que el enzo
de prima y de sueldo
El club hizo un esfuerzo muy grande por tenerlo, le pagaba el sueldo mas alto del plantel junto con el del gran referente, Enzo Francescoli. Ademas vivia en el penthouse del mejor hotel en Buenos Aires, tenia limosina y chofer particular, y no solo para el sino tambien un auto extra para su familia.

duro 10 partidos y se fue

Fue Belluschi.

la primer vuelta de ortega puede ser??

Nadie recuerda que entre Avion estrellado Rambert y hago 20 goles en las ultimas dos fechas Cardetti se pagaron 7 millones de dolares…

SÍSÍ…yo creo que haya sido la de belluschi…además en cualquier rincón de america de sur…5.5 millones de dolares…en Brasil,Chile…representa mucho!

Nadie recuerda que entre Avion estrellado Rambert y hago 20 goles en las ultimas dos fechas Cardetti se pagaron 7 millones de dolares…
[/QUOTE]

Y con Marcelo “le_doy_un_pase_de_gol_a_Caniggia” Gomez, se redondean los 10 palos verdes…

Nadie recuerda que entre Avion estrellado Rambert y hago 20 goles en las ultimas dos fechas Cardetti se pagaron 7 millones de dolares…
[/QUOTE]

Y con Marcelo “le_doy_un_pase_de_gol_a_Caniggia” Gomez, se redondean los 10 palos verdes…
[/QUOTE]

Ese día casi me como el televisor…Ese año hizo lo mismo contra Palmeiras y ese mismo año lo vi en un recital de no me acuerdo que banda…con un fazo del tamaño del habano de Fidel…

Si mal no recuerdo, creo que fue Pascualito Rambert

no tengo la menor idea, me mataste jaja