hay tantos proyectos es las provincias que catamarca (equipo fuerte de catamarca???¿) en formosa (idem) fataria misiones y tierra del fuego ademas de entre rios y chaco(para el super equipo chaco for ever) jajaj dejen de joder y hagan cosas para la gente como escuelas o hospitales saludos
tiene q haber variedad de ciudades
en capital River , quizas Velez
prov d bs as : indepte
la plata : unico
rosario : el gigante
mdq
mendoza
cordoba
el funes de san luis es muy lindo
deberian hacer uno mas al norte y otro mas al sur como para poder jugar ahi…
1-Estadio Monumental o Estadio de Independiente - Buenos Aires 2-Estadio Unico - La Plata 3-Estadio del Bicentenario - San Juan (Se inicia su construccion en Agosto) 4-Estadio Centenario - Resistencia (en construccion) 5-Estadio Ciudad de Catamarca - Catamarca (en construccion. Avance de obra: 70%) 6-Estadio de Colon - Santa Fe (se completaria toda la 2da bandeja, es fija) 7-Estadio Martearena - Salta (Se ampliaria la segunda bandeja) 8-Estadio Malvinas Argentinas - Mendoza (sujeto a remodelacion) 9-Estadio Chateau Carreras - Cordoba (idem al anterior) 10-Estadio Rosario Central - Rosario (Se construiria una 3ra bandeja)
Por ahi puede aparecer alguna otro estadio y ciudad.
en el norte, mas precisamente en la ciudad de Salta, está el estadio Padre Martearena, que se inauguró para el mundial juvenil 2001 (jugaron Holanda, con de Van der Vaar a la cabeza, Ecuador, Etiopía y Costa Rica)… es muy moderno, tiene capacidad para mas de 20.000 espectadores, una amplia playa de estacionamiento y está ubicada en una zona de acceso muy cómoda y cerca de todo, incluso hasta del aeropuerto. Además, como ciudad misma, Salta cuenta con una infraestrucutra de la gran puta, muy por encima de ciudades como Resistencia y Catamarca por ejemplo.
mirá, este es, basta y sobra para la copa America:
no sabìa que estaba casi confirmada… y es lógico, tiene muchas ventajas: està practicamente listo para usarse y como ya habia dicho, los accesos y las rutas de comunicacion en y con la ciudad de Salta y con el estadio mismo son muy buenos, còmodos, hotelerìa de primera, etc etc etc.
Exactamente. Por eso ahora se acordaron de poner el techo al estadio unico que se estaba oxidando en la aduana…Y la inversion que van a poner para techarlo de algun lado la van a recuperar…
Lo que yo me pregunto es: Hay algun proyecto para que el estadio de River cambie la cara? Porque viendo que el Estadio Unico, El Libertadores de America, El estadio de Estudiantes y varios mas para ese entonces van a ser espectaculares y realmente el monumental aunque en dimensiones es mas grande, queda totalmente opacado en cuanto a modernizacion…
Monumental (Capital)
Mar del plata
Estadio Único(La plata)
Chateau (Córdoba)
Malvinas Argentinas (Mendoza)
Gigante de Arroyito (Rosario)
Cementerio de Elefantes (Santa Fe)
Martinera (Salta)
Amalfitani (Bs As)
Y alguno mas… Trate de hacer de ciudades distintas porque me encantaría que recorran todo el país…
Leí que gente quería el estadio de San Luis, Juan Gilberto Funes, pero ese estadio estuve yo y es chico para un sudamericano, su capacidad es de 15.000 personas solamente.
Pero para lograr esto tenes que cambiar el estadio cada 10 años, porque siempre te va a quedar viejo por un tema o por otro.
Es verdad que es un Magnifico Estadio ( si me recuerdo bién esta en este estadio que se jugara el Argentina - Inglaterra de Rugby ).
Me recuerdo haber visto imagenés del Otro Estadio de Salta, adonde se habia jugado el Partido Argentina-Marruecos en 1994, y me parece ser bastante grande.
Personalmente créo que, para aquello tornéo, se deberia haber estadios de todas las régionés d’ Argentina, incluso uno en el sur del Pais.