jajajajjaja:lol::lol::lol:
Recien el Papudo de Niembro dijo que capaz q la sede Central sea La Plata y no el Monumental.
En San Juan, tiene proyectado hacer un estadio nuevo…el año que viene 25.000 personas sentadas…
Otros quieren terminar las bandejas en el de Colón para que también sea sede…
San Luis tiene Otro estadio, el Juan Gilberto Funes. Y en San Luis te lo terminan de mejorar ahí nomás…
Había un proyecto para Catamarca…
El Chateu es lindo para jugar, pero se ve muy lejos!!! una verga!
Esto es lo que le van a hacer al Estadio:
La obra, que según fuentes vinculadas a la Agencia Córdoba Deportes tendrá un costo aproximado de 20 millones de pesos, estará dividida en tres sectores: 1º) Remodelación del campo de juego y de las tribunas, para mejorar la visual e incrementar la capacidad a 52.700 espectadores sentados; 2º) Arreglo de la cancha auxiliar, que mantendrá la medida reglamentaria y se integrará con la nueva pista de atletismo; 3º) Refacciones generales de iluminación, accesos y sanitarios. Atendiendo a las demandas planteadas por las directivas de Talleres y Belgrano, las tareas comenzarían en el campo alternativo. “Después vendría todo el movimiento de tierra para bajar el nivel de la cancha, que llevaría entre 60 y 65 días”, se baja elnivel de la cancha 3.5 metros para mejorar la visual de la gente.
Si no hacen en Córdoba, van a tener quilombos políticos, porque acá es una zona muy turística, es la 2º ciudad del país, esta en el centro de Argentina y es una ciudad futbolera como pocas…no se si como Rosario, pero acá se matan por el futbol los culiaos.
Al de La Plata le Falta el techo, pero dice Niembro que vale 30 millones d edolares ponerlo!!!8|
El Fortín techado…Cual quedaría más lindo?
1)
Este va a ser el del Pincha, pero no creo, porque entran pocas personas…
Al de San Martin de Tucumán lo quieren modificar, pero la idea es hacer un Estadio único y mundialista en esa ciudad…
idem.
Jajajajajajajaja, me tente xD
River,Velez,Estadio unico de la plata, el central ,Cordoba mar del plata, mendoza
el monumental tiene que ir primero y como el mejor, no creo q no lo sea ya que tiene n la mayor capacidad, depues el de la plata, independiente, racing, mendoza, cordoba
de donde sacaste que avellaneda es de la cap.fed?
Escuche, que en san juan hay un proyecto de un estadio tipo mundialista , para la copa america, y se empezaria a hacer a principio de 09
perdon pero el de rosario es una garcha a comparacion del resto que se nombra. Queda como desubicado jaja.
abrazo
el de la plata y el de velez q parecen estadios alemanes y que no me acuerdo el nombre
despues los de cordoba y el juan g. funes
y obvio…el templo del futbol!!!para inauguracion y pa’ la final!!!
El Monumental
El Amalfitani
La cancha de Indepte.
El Minella
El Estadio Unico
El Chateau
Gigante de Arroyito
El Malvinas Argentinas
El Martearena
EXCURSIONISTAS
CAMBACERES
MIDLAN
ARGENTINOS DE MERLO
LA DE ESPAÑOL(CON LUZ)
YUPANQUI(COCA COLA PENSO EN ELLOS,POR ALGO SERA)
PLATENSE(TODA DE CEMENTO)
N.L.ALEM(CERCA DE LA SERENISIMA)
ALMIRANTE BROWN(CON POPULAR VISITANTE A EXTRENAR)
ATLANTA(LOS JUDIOS DE AMERICA LATINA SE SENTIRAN COMO EN JERUSALEN)
LA DE ATLAS(ESA CANCHA ES COMO PARA UN REALITY)
MIENTRAS VENGAN A MENDOZA :roll:
Yo creo que van a ser:
River
Boca
Independiente (El de Racing estaría bueno, pero está pegado al del rojo)
La Plata (Estadio Único)
Córdoba (necesita remodelación y pintura urgente)
Rosario Central
Malvinas Argentinas (Mendoza)
Salta.
No me parece que el de Salta esté en condiciones para ser Sede Copa América, perdón a los salteños, pero ese estadio es chico y necesita urgente remodelaciones YA.

¿Cuáles creen ustedes que deberían ser los estadios a utilizarse para la copa América 2011?
Por lo que tengo entendido son 9.
Los mios:
Antonio Vespucio Liberti (Ciudad Autónoma de Bs. As)
Estadio Único (La Plata)
José María Minella (Mar del Plata)
Malvinas Argentinas (Mendoza)
Chateau Carreras (Córdoba)
Ernesto Martearena (Salta)
Lisandro de la Torre (Rosario)
José Amalfitani (Ciudad Autónoma de Bs. As)Y tal vez el Libertadores de Ámerica, otro estadio adecuado no se me viene a la mente. Lo que se puede rescatar a partir de esta Copa, son las remodelaciones que se deberán realizar en los estadios. Al fin van a darle una mano de pintura al monumental, y con suerte podríamos ligar algo más
El Monumental (River)
El estadio unico de La Plata (Estudiantes y Gimnasia)
Amalfitani (Velez)
Libertadores de America (Independiente)
Juan D.Peron (Racing)
Gigante de Arroyito (Rosario Central)
Estadio Olímpico de Córdoba
Estadio Malvinas Argentinas
Estadio Padre Martearena
Y de ultima el Inodoro (Voka)
coincido con Cochigallina
yo no tengo nada en contra de otras provincias pero me parece injusticia total que se adjudique sanjuan como sub sede y que el estado invierta 76 millones de pesos ,cuando ya existe una provincia que se llama Mendoza y posee un Estadio de nivel internacional,solamente deberian ser refaccionados las butacas y agregar una bandeja en la platea descubierta. me suena a curro
aqui algunas fotos del estadio Malvinas Argentinas
para mi las sedes deben ser
Cap Federal:MONUMENTAL (techado con nuevas instalaciones) o LIBERTADORES DE AMERICA (totalmente nuevo con butacas)
La Plata: Estadio Unico (todo butacas)
Rosario:Gigante de Arroyito (Techado)
Cordoba:Chateau Carreras (con butacas y doble bandeja)
Mendoza:Malvinas Argentinas doble bandeja en platea descubierta y con butacas)
Acabo de leer que Grondona estaría viajando a San Juan a ver la zona y unos proyectos de estadios nuevos que se construirían en esa provincia. Por mi parte coincido en un 100 % con fachoLM
Recuerden que debe haber una variedad de ciudades:
- Antonio V. Liberti
- Ciudad de La Plata
- Gigante de Arroyito (Central)
- Chateau Carreras (Córdoba)
- Islas Malvinas (Mendoza)
- Jose M. Minella (Mar del Plata)
- José Amalfitani (Vélez)
- Padre Martearena (Salta)
- Libertadores de América / Juan Domingo Perón