Cuales deben ser los delanteros titulares del Millo ?

Viendo el rendimiento de Falcao y Rios, asi como la lesion de Alexis, me pregunto cuales deben jugar de titulares en el Equipo ?

Se justifica que el Roly no juegue ?

Ruben tendra que seguir llevando la 9 en la espalda ?, o se le tendra que dar a otro delantero ?

Todos estos interrogantes los traigo para que podamos tener una opinion en frio.

Viendo el rendimiento de Falcao y Rios, asi como la lesion de Alexis, me pregunto cuales deben jugar de titulares en el Equipo ?

Se justifica que el Roly no juegue ?

Ruben tendra que seguir llevando la 9 en la espalda ?, o se le tendra que dar a otro delantero ?

Todos estos interrogantes los traigo para que podamos tener una opinion en frio.

Falcao Y Rosales .

El chileno era fija , una lastima la lesion .

Rosales y Falcao HOY… pero habria que darle una chance a Zarate. Ahi creo que Falcao sale…

Ruben no hace goles ni en un metegol.

Rosales - Falcao

Ríos y Falcao.

(Exitista de mierda).

¿Qué pasa con el Roly? Me parece que a este ritmo se va atrás del Kanser llevándole las valijas al Monterrey. Ahora que colombia está “motivado” ni lo tiene que mover, con lo que cabecea este muchacho, el ideal es Rosales.

a mi me gustaria rosales - zarate!

pero no entiendo como si el roly esta en pesimas condiciones fisicas lo compraron???

No lo compramos, lo contratamos. Creo que estaba libre. La cosa es que no pusimos un sope.

Rosales-Antonio.

Rosales-Antonio

Rosales-Ruben

Rosales-Antonio

Falcao-Rios. Porque pienso que no se los puede sacar ahora despues de lo que hicieron anoche, hay que darles confianza y partidos porque ahora que se fue el chileno no hay un delantero que marque la diferencia sobre otro como para ser titular indiscutido, entonces dejemos esta dupla que viene con confianza.

RIOS Y FALCAO…

ES LO QUE HAY :frowning:

CUANDO PASSARELLA SE DIGNE EN PONER AL ROLY SACO A RIOS…

AUNQUE GANAMOS… ANDATE PASSARELLA!!!

Roly y Rosales

los que hagan goles deberian tener continuidad, pero con fracasarella nunca se sabe.

OBERMAN Y SAND

si Falcao mantiene el nivel del jueves puede llegar a volver a ser el Falcao que debuto con Mostaza, oajal se mantenga. y el acompañante debe ser Rosales.

ah con razón. :roll:

Rosales - Falcao.