Yo personalmente la veo complicada con nuestros jugadores. Por un lado no tenemos defensores que hagan goles, por otro, nuestros volantes ofensivos creo que van a aparecer como delanteros (salvo Abelairas).
No se, yo creo que pongo a Ojeda, Salcedo y pondría al enano si figura como volante, pero al menos en la guía Ole es delantero, lo mismo que Flores. Creo que el tercero va a ser un defensor, quizás Villagra que nunca lo amonestan. Qué opinan??
Yo personalmente la veo complicada con nuestros jugadores. Por un lado no tenemos defensores que hagan goles, por otro, nuestros volantes ofensivos creo que van a aparecer como delanteros (salvo Abelairas).
No se, yo creo que pongo a Ojeda, Salcedo y pondría al enano si figura como volante, pero al menos en la guía Ole es delantero, lo mismo que Flores. Creo que el tercero va a ser un defensor, quizás Villagra que nunca lo amonestan. Qué opinan??
ni siquiera tenemos un defensor cabeceador no?? quiroga que onda??
yo pondria a salcedo. espero que moje seguido el paragua. y a ponzio por los buenos rendimientos que viene teniendo continuamente. lo mismo que el enano cuando esté.
Yo no pondria mucho de los nuestros xqe como el cholo cambia los esqemas no sabes kien juega casi siempre, ojeda si keres, pero dsp nose a qien pondria, el pitu podria ser
Villagra, Buonanotte, abelairas, flores, ponzio y me juego la ultima por rosales. Me queda en duda al pibe Bou porque creo que este campeonato, con mas continuidad explota! pero creo eh!!
Veo que todos ponen al enano. Yo de entrada lo había pensado, pero viendo que para la guía Ole es delantero, calculo que también lo será para el Gran DT. Eso hace que estén poniendo un delantero que en realidad no lo es, y por lo tanto no creo (ojalá me equivoque) que nos vaya a dar los goles que te da un 9 de area. A favor tiene que puede llegar a ser figura, pero eso ya es más difícil