a mi me dolio mas ser eliminados en la primera ronda de la Libertadres 2007, porque en el Apertura 2008 porlomenos duramos, lastima que salimos ultimos T.T pero bue…
ULTIMOS, esa va a ser una espina que siempre la voy a tener, siempre!!! no puede ser!!! pienso en eso y me quiero matar!!
me dolió tambien el hecho que los socios vuelvan a votar a aguilar en el 05, ese fue el peor error de river.
ultimo en el campeooontatp
ULTIMOS EN EL CAMPEONATO APERTURA 2008:cry:
una verguenzaa
Ser ultimos.
ser ultimos
eso no se pregunta lo del campeonato ovio!
No comparto Gaston, si es verdad que lo de la copa fue horrible pero creo no fue la primera vez que paso, en cambio salir ULTIMOS en 19 fechas es mucho peor y fue por primera vez.
ultimos en el campeonato,lo de la copa me dolio xk gente como Ribas estaban jugando en River i de titular encima,eso pasa x gente pelotuda,q solo acen negocios en River
la verdad q las dos, y como vi q pusieron alguno toda la era aguilar!!!
pero a mi me dolio mas la copa pero paso muchio tiempo y lo del ultimo en el campeonato me queria matar
LAS DOS SON MUY MALAS Y DOLOR
el ultimo pueso sin dudas
Y es un poco dificil elegir, las 2 dolieron y Mucho las Eliminaciones en Copa han pasado , pero salir ultimo creo que sobrepasa cualquier dolor , Y se une a ello la Humillacion de tocar el Ultimo puesto .
Ultimos en el campeonato.
ultimos en el apertura
ANDATE A LA MIERDA
salir últimos…y como dijeron un par: TODA LA GESTION DE PAPADA. Me siento violada…se agotaron las populares y me acaban de choriar 60 mangos por una platea…
Salir últimos… Lo peor que viví de River.
Ultimatum
para mi la copa…pero era obvio que todos iban a poner el torneo porque es mas largo.
EL torneo fue una lenta agonia