¿Cuál te dolió más?

Ver resultados de la encuesta: cual fue peo?r

Volatentes: 179 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Último puesto Apertura 2008: 138 (77%)
  • Eliminados en primera ronda de la Libertadores 2007: 41 (23%)

A ver…

Salir últimos en el Apertura 08.

uh tire cualquiera, no era la 2006 fue la 2007 si alguien sabe como editarlo que me haga la gauchada

ultimo

copa

toda la campaña de aguilar

La copa, gastar 25 palos para quedar afuera jugando 5 partidos y perder de local y de visitante por primera vez en la historia contra un equipo venezolano. Gracias Daniel

Saludos, Gaston

La Copa fue un papelón, no podés perder los dos partidos con C-A-R-A-C-A-S.

Ser últimos, fue una vergüenza.

El ultimo puesto, por la historia que tenemos no se puede manchar de esa forma

Salir ultimo, son esas cosas que no se olvidan:evil:

Uno ya esta acostumbrado a vivir papelones en la copa. Y esto viene antes de que este Aguilar.
Sin duda la peor verguenza y que dolio mas en toda la historia de River, fue terminar ultimo en un campeonato.

Salir ultimo fue una terrible cagada…pero para mi la eliminacion de la copa fue peor por el momento. Era un partido que estaba ganado…y ver que de repente te hacen esos goles…me agarro una bronca, impotencia, mala sangre…todo junto…fue repentino
Lo del apertura pasado digamos que de a poco, se veia que River no parecia mejor…y si te digo que me callo para la mierda

terminar ultimo en el campeonato

PD:parece un thread bostero :wink:

Últimos.

PD: Volvió Tuliazo :lol:

La comparacion viene a la eliminacion en primera ronda de la copa del 2007, no el partido contra los cuervos el año pasado.

yo hiba a poner algo parecido…

ultimos

Uy no me di cuenta. Mira como sera que me dolio lo de los cuervos que me acuerdo enseguia de eso…