¿Cuál te dolió más?

Salir últimos…

Ese humillante último puesto del Apertura 08 no me lo olvidar nunca, fue lo mas vergonzoso en la historia de River.
Ojo, haber quedado elimindaos en 1ª Ronda de la Copa en 2007 también fue vergonzoso, pero no tanto, son menos partidos y además ya teníamos antecedentes: en 1991 y 1993 de los 4 equipos del grupo clasificaban 3, y en ambos salimos cuartos… Y esas 3 veces tienen un denominador común: el DT en los 3 casos era Passarella…

uh entendi mal, crei que decia eliminados con SL y por eso vote la de la libertadores…

asi q mi voto iria para el ultimo puesto

Salir ultimos era algo inedito en la historia de River.

Ídem. Gallinada contra Peñarol.

Salir ultimo en el 2007 quedar afuera de la copa no me movio un pelo

Últimos en el Apertura.

Salir ultimos obvio.
yo en la encuesta le hubisee puesto ultimos o que nos elimine sl con dos jugadores menos y perdiendo 2-0

jajajajajajajajaja me mata el saque que le pone la vieja a la otra

Últimos. :cry:

Ser ultimos es lo peor sin dudas…

Sin duda terminar último.

La q mas me dolio Fue Salir ultimo y voka salga campeon

2001 me dolio,año que asumio Jose Maria “Cierro con balance todos los años” Aguilar

Ultimo puesto, una eliminacion la puede tener cualquiera, aunque esa fue bochornosa, salir ultimo, termino de manchar este periodo de la historia de nustro querido River al maximo :cry:

SALIR ULTIMOS ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR!!! YA NADIE SE ACUERDA DEL PAPELON DE LA COPA, PERO EL ULTIMO PUESTO NO SE OLVIDA MAS

el torneo

terminar ultimos en el apertura… es historico.

tal cual, che con los caños lindos k tenemos pones uno del cuerBo en tu firma…

Último puesto Apertura 2008