Cual seria tú propuesta para erradicar a los Barrabravas?

vos sabes que yo pensaba igual, en un coliseo, cobras 100 pesos la entrada y haces un last man standing. el que sobrevive tiene como premio 20 años de carcel.

1 me gusta

Mr Burns cazando empleados.

2 Me gusta

Buscarle una figura penal que se adecue a cada uno, si no existe, hacerla, y dejarlo preso.

Inglaterra no es modelo, para mi.
Mataron las hinchadas, ni siquiera llevan banderas a la cancha los pechos

La solución es desfinanciarlos, asi de simple. No darles mas entradas, ni pagarles micros, no dejarlos lucrar con el estacionamiento ni nada de éso. Que paguen la estrada y se coman el cacheo en la entrada como todo el mundo.

Y aguantarse las represalias.

3 Me gusta

el problema viene cuando “se hacen los locos” porque estos tipos no andan con boludeces, les chupa un huevo la vida de los demás… si te tienen que reventar a balazos a vos o a tu familia o lo que sea lo hacen, el extorsionamiento, etcétera… creo que el tema viene por ahí. Es muy complicado

1 me gusta

Para no ser tan sanguinario, que a todo barra brava, dirigente político, sindical, y jueces que los protegen, llevarlos a la antártida, mucho no aguantan ahí.

Pero mientras sigamos en democracia, no va a cambiar nada, no podemos soportar mas el gobierno de los delincuentes, por los delincuentes, para los delincuentes

En 2015 se presentó un proyecto de ley sobre eso y el Kirchnerismo que tenía mayoría en la cámara de diputados lo dió de baja porque para ellos era “estigmatizar a los barras”.

1 me gusta

Y? Macri que proyecto saco? La 12 esta financiada por él.

Que hagan algo entre todos los partidos.

Igual aca no es solo problema de barras.
Me rompe mucho las bolas cuando dicen eso.

El problema de las barras es como chorean guita.

La violencia es de la gente!!!
Es una mierda el 80% de la gente que va a la cancha.

Lo que paso con el pibe de belgrano no fue la barra.
Ahora salio el video del pibe muerto ahi y la gente seguia festejando.
Y en River hace 3 añis paso lo mismo, quisieron asesinar a un pibe de boca, cosa que por suerte no paso.

La gente se creyo en serio que “si vemo algun bostero lo vamos a matar” y “dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate” . Me da asco.

Me acorde como muchisima gente en este foro avalaba que ojala a ese bostero lo hayan matado por haber ido infiltrado.
Increible.

Una cosa decir , dale un par de bifes y sacalo.
Aca lo querian matar como mataron al “hincha de talleres”.

Se cruzan 1 bondi de atlanta y uno de lanus y se pelean.

Entonces la verdad no se de que se creen que se zafa sin la barra. De la violencia al menos no.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Ese es el tema, NO FUE LA BARRA! es la “”““gente””".
De hecho fue la tribuna de enfrente a la barra.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

2 Me gusta

Ya el termismo excede a las barras. Creo que el problema principal de estas es la corrupción, el dinero y poder que manejan, pero la violencia, ya hasta excede las canchas. Se magnifica en un partido de fútbol porque es el evento mas popular del país, pero lo tenes en todos lados. Salgan un dia a caminar por CABA, gente peleandose en cada esquina.

2 Me gusta

//youtu.be/apS2pplEqu0

Ya hablando en serio, como dijeron mas arriba, es imposible cualquier proyecto porque mientras tengan banca politica son intocables… los chabones son punteros y matones de politicos, manejan camiones de moyano, y venden falopa transando con la yuta… no son como los hooligans que eran cabezas de tacho que se cagaban a piñas nomas

Lo del AFA Plus, que iba a controlar mas quien entraba a la cancha y quien no, e iba a mantener vigilados a los barras, quedo en la nada…

A donde vivis, en un foco? Eso lo sabe hasta mi vecina que sale a regar la vereda a las 6 AM.

A Callejeros le gusta esto.

Hay que aprovechar cuándo vayan al Mundial. Probablemente vayan las facciones de todos los clubes, financiados, obviamente, de forma directa por los dirigentes e indirecta por nosotros, los socios y pagadores compulsivos de impuestos. Cuando estén todos juntitos, hacerles creer que les van a hacer un homenaje por ir a representar al hincha argentino al Mundial, los “héroes del paravalancha” como los calificó nuestra presidente anterior, meterlos en una habitación cuyas mesas estén bien nutridas de cocaína y canapés, y ahí sí, que entre un escuadrón calzado de potentes armas de fuego. A vaciar cargadores y good show.

5 Me gusta

Poner veedores espias en los clubes y sancionar a los clubes cuyos dirigentes tengan contactos con barras ( todos je).
Y cambiar esos veedores para evitar la corrupcion

es como dijeron mas arriba, el problema no son solo los barrabravas, el problema es cultural. la cancha se convirtió en un lugar para fomentar la ignorancia, en una especie de coliseo romano de la actualidad.
hoy gran parte del publico (no todos, debo aclarar) va a la cancha a hacer cualquier cosa menos a observar un espectaculo deportivo. nos comimos el cuento del folclore, el aguante, y para peor lo celebramos con orgullo. la gente no va a ver al equipo del que es hincha, va a escuchar a un par de infradotados cantandole al vino y a la falopa (que de ultima si yo me pego un raquetazo es problema mio, mira si lo tengo q andar cantando a los cuatro vientos en un lugar donde encima hay menores), a sacarse fotos “pal feisbuc”, etc. le siguen el juego a un par de neardentales que TODOS sabemos que son DELINCUENTES, cantan lo que ellos dicen que canten porq sino sos unos amargo y un careta. para peor esos tipos, que son la prueba viviente de que el proceso de evolución puede ser revertido, son tratados como los legitimos dueños de la popular, cuando en su reputisima vida pagaron una entrada y menos aun una cuota. ni saben lo que es pagar la cuota.

nose si ya lo pasaron, pero aca esta el video donde se puede ver a gente “normal” (no se si es correcto denominarlos asi) saltando y festejando la tragedia de un pibe. saltan igual que los simios cuando estan exitados.

ver este vido a mi me dejo del ojete. estamos muertos como sociedad, en caida libre. y yo se que no todo el mundo es asi y hay mucha gente razonable y de bien, pero el peso de esta escoria es mayor a la voluntad de las personas productivas.

despues por el lado politico, si no salimos de esta situación es porque no quieren hacerlo. los barras pueden tener todos los contactos politicos y extorsionar y pegar todos los aprietes que quieran, pero no son el cartel de sinaloa, ni ninguna mafia de chicago, ni la cosa nostra. ni siquiera estan cerca de serlo! son un par de monitos con asados encima, falopa y armas. nada mas. no tienen conocimiento alguno sobre ningun concepto de planificacion, tactica, nada… son completamente basicos. si queres te los sacas de encima. obvio no va a ser facil y algun costo va a tener, pero si hubiera voluntad politica para hacerlo tranquilamente lo pueden hacer.

1 me gusta

Balas para todos. Los barras, los politicos, y boca.

2 Me gusta

Imposible. Los barras tienen mucha conexión con el sindicalismo y la política. Este país necesita una guerra civil urgente y que mucha sangre corra. Solo así los victoriosos podrán imponer su sistema de orden y de esta manera, someter a los perdedores a base de torturas, mutilaciones y condenas a muerte. Saludos.

1 me gusta

Se dan cuenta que la mayoria de las respuesta a la pregunta esta es “balas, matenlos, violencia”.

Osea muchachos, no pregunten esto en foro de futbol aca la mayoria se sienten representados por lo barras aunqe no lo digan.

1 me gusta