Cual seria tú propuesta para erradicar a los Barrabravas?

1 me gusta

La verdad . lo de los campos de concentración nunca se me habia ocurrido, eso o el exilio

En Inglaterra el control es permanente. Ojo, siguen en piñas allá pero a 5 km del estadio y en zonas descampadas porque de lo contrario las penas se triplican. Debe aclararse que para esa gente no implicaba un negocio y la policía era su enemigo principal. La primera medida fue encerrar a todos los cabecillas y desbaratar los grupos. Quedaron reducidos a loquitos sin planificación ni jerarquía. Trabajo facil para la cana. La segunda medida fue eliminar lo que ellos llamaban “terrazas” (nuestra popular de pie). Todos los estadios se reformaron con asientos, control de metales, nuevos accesos, prohibición de banderas grandes, etc. Acá no quieren ceder en nada, pero como dijo George el tema es político.

2 Me gusta

Canchas vacías.
El hincha común debería dejar de ir a la cancha, en modo de protesta.
No generar ingresos en entradas para los clubes, y que estos empiecen a presionar al gobierno y la justicia, el control/eliminación de los barras, y si tienen chanchullos con ellos, se verán obligados a dejarlos de lado.

Es algo onírico, más sabiendo que en este país hasta el cocacolero puede llegar a ser corrupto.

Lamentablemente, no veo una solución sencilla y a corto/mediano plazo.
Es la cruda realidad.

2 Me gusta

Es un detalle menor pero el tipo se tira solo. La foto es confusa. En el video se ve perfecto que el chabón para escapar se quiere tirar y se termina cayendo solo.

matarlos

1 me gusta

Se necesita control estricto de ingreso al estadio y sanciones para los clubes y los hinchas, en este último caso suspensiones de por vida.

A mi me parece que lo empujan, sea como sea es nefasto que maten a alguien por ser un “supuesto” infiltrado, y si así lo fuera es igualmente enfermo…

1 me gusta

matarlos a todos

Refundar el país. Que los políticos dejen de utilizarlos a su favor, podríamos partir de ahí.

3 Me gusta

le venian pegando de atras, la unica forma de safar de los golpes que encontro fue saltar, pero igual se nota que cuando se esta por tira le siguen pegando y lo empujan, ademas dicen que el tipo aparentemente ya estaba algo inconciente antes de caer

1 me gusta

Creas un torneo de barrabravas, en medio del campo haces una especie de estadio, los llevas a todos ahí y los tiras hasta con las camisetas puestas para que se identifiquen bien y que se maten entre ellos, que resuelvan las rencillas como les gusta a ellos, lo filmas y todo, como en Death Race, cuando quede uno solo (si es que queda), el campeón, lo metes en cana de por vida, problema solucionado, y los moralistas me chupan la pija, son escorias que no sirven para un carajo y que ya no tienen solución ni vuelta atrás, no los reinsertas ni en 5 vidas y si los metes en cana, salen al toque porque están todos metidos con políticos, dirigentes y mafiosos

7 Me gusta

En 2 minutos lo terminas. La gente igual quiere tener una banda que toque los.bombos, asique desde el club se contratan 50 o 100 muchachos que sean socios, bien identificados y listo, le pagaran la cuota el sanguche y nada mas y listo y el presidente los puede expulsar y cambiar, ahi ya los dejas afuera del negocio en teoria, y despues al que hace quilombo le das fechas sin poder ir de local o hasta la expulsión y sino les gusta y se hacen los locos, 1 dia adentro de la comisaría.

3 Me gusta

NO AMEO ESO NO PODE PROPONERLO PORQE SERIA RE VENDEPATRIA AMEO AJUAMTE EL FULBO GATO LA MALVINA SON ARGENTINA GATO QUE ANDA TRANZANDO CON LO INGLESE EHEHEH EL QUE NO SALTA E MILITAR E INGLE EHEHEHE

No hay propuesta válida. Son mafias (algunas vinculadas a los clubes y otras que tienen de rehenes a sus clubes), y a las mafias se las erradica por la fuerza, o con una investigación y apoyo TOTAL de todas las ramas del estado.

4 Me gusta

2 Me gusta

Si bien coincido con que lo mas importante es cortar las conexiones politicas que tienen con dirigentes, me parece que lo que tiene que haber es una importante condena social. Que no se los festeje por el simple hecho de estar ahi. Que no se canten las canciones que ellos cantan, que no pretendan que se cante mas o menos, o mejor o peor. A las barras los sacan los hinchas de los propios clubes, se tiene que poner todo el estadio en contra de ellos. Excluirlos de la sociedad. No sentirse identificados por ellos.

4 Me gusta

Eso también. Y los primeros encargados de hacer eso son los periodistas. Los que hablan de “el grueso de la hinchada” para hablar de 200 tipos en medio de 50.000.

1 me gusta

Comparto con quien comentó que no hay que darles entidad. Y eso se comienza del más fácil modo: dejando de cantar las canciones pedorras que canta la barra. No cantar “llegan los borrachos del tablón”, ni los temas de la cantidad de veces que caímos en cana (?) por ver a River, ni nada de esas mierdas con las que NADIE se siente identificado, salvo un pequeño puñado de personas.

Lo que más me impresiona es ver a toda la San Martín alta cantar “todos los palos que recibí”, cuando no creo que ninguno haya cobrado ni en el barrio. Muy poco pensamiento crítico; demasiada imitación berreta. Y la pregunta para cada uno de nosotros piense es: ¿por qué alguien habría de imitar a un barra?

2 Me gusta

Los barras siguen existiendo en otros paises pero no los dejan entrar a los estadios, lamentablemente es algo que yo creo que no se puede erradicar pero si frenarlo como hicieron en inglaterra.

1 me gusta

Ya conte mi idea hace un tiempo. Organizar un picadito y un asado para toda la barra en uno de esos campos tipo como hacían con el programa Hay Equipo.
Los haces divertirse un rato, haces un alto asado después, y mientras comen tenes francotiradores en los arboles y empiezan a disparar.
Los que zafen van a estar muy cansados del picadito como para correr muy lejos y serán mas fácil de cagar a balazos. Ya que estas en el campo, cavas sanjas, los prendes fuego, y los enterras. Chau Barra.

Re psicótico el chabon :lol: