Creo que si no traen ningun 6 como la gente, habria que probar con Orban en esa posicion, quedando la defensa Ferrari - Ferrero - Orban - Villagra.
Lucas podria aprender muchas cosas al lado de Alexis. Y me parece que hay que renovarle a Ferrari. En los ultimos partidos, con el planteo de Cappa, el tipo fue de los mejores, es increible como corre y juega hasta el ultimo minuto. Villagra tiene muchisimo mas desborde que JMDiaz.
En el medio, Affranchino - Cirigliano - Pereyra. Los volantes externo, especialmente Affranchino, tienen mucho para dar. Saben jugar a la pelota.
Diaz/Buonnanotte - Ortega - F. Mori.
En fin, seria bastante parecido al equipo de ahora, solo cambiaria el 6 y el 5.
Tendría que ver cómo rinde Pezella de 6, y si Ortega mantiene un nivel aceptable en el torneo que viene. De no ser así, Nasuti de 6 (a pesar de que me parece un jugador muy mediocre) y Mauro Díaz de enganche.
¿Qué tal es el pibe González Pirez? Lo tengo de nombre, pero no muy visto.
Fuerte, grandote. ZURDO. Es muy pibe todavía. La inclusión como titular es un delirio de mi parte, pero al menos le daría rodaje en reserva. También puede jugar de 3.
Estricta actualidad, Presi, al menos en mi caso. Si me preguntabas hace un mes, te decía Díaz sin dudar.
[LEFT]Por lo que escuche Erviti y Silva serían mas baratos que Camoranesi y Trezeguet y la verdad hoy por hoy son mejores jugadores tambien, me sorprende que no suenen mas sus nombres. En caso de no poder ser lo de D’alessandro me me parece que con Ortega y Diaz estamos bien.[/LEFT]
El que puso a arano es un hijo de puta. con respeto
Lo que tenemos
Vega
Ferrari Ferrero Sanchez Diaz
Rojas Almeyda Pereyra
Ortega Buonanotte
Algun nueve… (canales antonio ludueña, funes)
Los refuerzos
Carrizo (o un arquero mas o menos decente)
Ferrari Ferrero Nasuti (o un 6 que no sea goltz) Diaz
Camoranesi (ojala) Almeyda un 11 asi no matas a pereyra
Ortega Buonanotte
Un 9 sea trezeguet, silva o uno mejor que los de ahora
Escuche que los griegos ofrecen 250 + Arano por Nasuti, esa es una oferta mas que razonable en mi opinión. Prefiero tener un zurdo por la izquierda y la verdad que Diaz hasta ahora decepcionó. Igual no me quita el sueño, solo lo puse ahí por lo barato que nos saldría.