Yo armaría un equipo mixeado, titulares de jerarquía pero suplentes que tengan hambre de gloria, que sean jovenes y que tengan un futuro.
. Mis titulares serían:
1_ Ojeda
4_ Ferrari
2_ Cabral
6_ Quiroga
3_ Villagra
8_ Fernandez
5_ Ahumada
10_ Buenanotte (Lo tiraría de 11)
7_ Rosales
9_ Falcao García
13_ Abreu (En la copa por ahora, pero cuando pueda jugar iría en el torneo)
. Mis suplentes, en cambio serían:
Buscaría un arquero de las inferiores.
Gerlo (Le daría mas continuidad) o cualquier proyección buena de las reservas o inferiores, como Merlo (ex Colón)
Bou y Díaz
Salcedo o Ríos.
Y apostaría a las inferiores, a no comprar tantos refuerzos,a darle mas continuidad a algunos jugadores y mejor la economía del club.
PD: Dejen todas sus opiniones, que sacarían o quien sacarían, lo que dejarían, todo… :surprised:
Yo armaría un equipo mixeado, titulares de jerarquía pero suplentes que tengan hambre de gloria, que sean jovenes y que tengan un futuro.
. Mis titulares serían:
1_ Ojeda
4_ Ferrari
2_ Cabral
6_ Quiroga
3_ Villagra
8_ Fernandez
5_ Ahumada
10_ Buenanotte (Lo tiraría de 11)
7_ Rosales
9_ Falcao García
13_ Abreu (En la copa por ahora, pero cuando pueda jugar iría en el torneo)
. Mis suplentes, en cambio serían:
Buscaría un arquero de las inferiores.
Gerlo (Le daría mas continuidad) o cualquier proyección buena de las reservas o inferiores, como Merlo (ex Colón)
Bou y Díaz
Salcedo o Ríos.
Y apostaría a las inferiores, a no comprar tantos refuerzos,a darle mas continuidad a algunos jugadores y mejor la economía del club.
PD: Dejen todas sus opiniones, que sacarían o quien sacarían, lo que dejarían, todo… :surprised:
y siguen y siguen y seguirán ( hasta cuandooooooo ) hay que Bancar al muerto de Falcao…
es cualquiera este , el peor delantero en la historia de RIVER, prefiero poner un Pibe que juega con muchas más ganas, que a este muertooooo