Cual seria el DT ideal ??

Hola, como andan ? espero que bien.
A ver, esperemos que levantemos cabeza el proximo semestre, pero mientras tanto.
Cual les parecen los Candidatos ideales para dirigir a River ?
Los mios son:

  1. Bianchi (porque quiero ganar la copa, aun sin tener jugadores)
  2. Bielsa (porque me gustan los DT Ofensivos)
  3. Omar Labruna (Simplemente porque creo que algo sabe y ese apellido tiene mucho peso en la historia de River.

Bueno, a ver que opinan uds…
Abrazo y saludos a todos los millonarios del mundo !

Hola, como andan ? espero que bien.
A ver, esperemos que levantemos cabeza el proximo semestre, pero mientras tanto.
Cual les parecen los Candidatos ideales para dirigir a River ?
Los mios son:

  1. Bianchi (porque quiero ganar la copa, aun sin tener jugadores)
  2. Bielsa (porque me gustan los DT Ofensivos)
  3. Omar Labruna (Simplemente porque creo que algo sabe y ese apellido tiene mucho peso en la historia de River.

Bueno, a ver que opinan uds…
Abrazo y saludos a todos los millonarios del mundo !

Bianchi, sin tener un presidente que “arregle” a la CSF, los árbitros y la AFA, no puede ganar nada… Y está mas que comprobado… O acaso nadie se acuerda de su paso nefasto por la Roma de Italia o el reciente Atletico de Madrid?

De los tres, prefiero a Labruna…

Ahora si agregamos a la lista a Rivarola, prefiero darle una oportunidad a él…
Labruna más que Belgrano de Córdoba y Olimpo de Bahía Blanca no dirigió…
Bielsa es muuuuy cagón…
Bianchi no pasa ni por Figueroa Alcorta desde que no dirige mas a la Bosta…

Valdano

Leo Astrada,lejos…

Labruna, Rivarola o Astrada

lo unico q pido
es que el proximo DT
NO sea un hombre de la casa.

Asi dejamos de perder idolos :?

Imposible en lo inmediato… Gallego

elsa o menoti

Passarella o Passarella

“Passarella o Passarella”

Bueno, la verdad es triste defender lo indefendible…
A ver, perdimos de local contra Gimnasia de Jujuy, con GODOY Cruz, y con el Caracas 2 veces.
Ahh, y no salimos ni terceros en los ultimos 5 campeonatos dirigidos por Passarella, para pensarlo, no

PD: obvio que mientras siga Aguilar no vamos a ganar nada, pero bueno, Si passarella sigue es porque es complice !!, que se vayan los dos ladrones juntos…
PD2: le trajeron 10 refuerzos que pidio… ANDATE YA !!!

Sisi, fracaso, lo de los refuerzos no lo discuto, pero no fueron culpa de los jugadores, planteo el equipo como el orto, esta bien lo admito.
Pero llamando Daniel Alberto Passarella, teniendo tanta historia en el club y queriendo tanto a la camiseta ( a tal punto de enfrentarse a la barra brava {no como el acomodado de Ramon Diaz} enterrar a su hijo con la remera de su club, hacer hincha a toda su flia de River ) no lo podes rajar, el chabon tiene un proyecto, yo admito que siendo Pte no le firmaria a nadie un contrato tan largo, pero bueno loco, ahora hay que respetarlo, que le vamos a hacer y alentar no a querer romper lo que mas queremos y pegarnos entre nosotros al mejor estilo Racing.

pero la reconcha puta que te pario pero vos sos bostero o que mierda
pasarella es una cagada date cuenta
mataria que venga ramon o j j lopez o gallego

Me parece que ya paso el tiempo del “proyecto” que armó… Por qué tuvo taaaaaanta diferencia futbolística entre el verano y los torneos oficiales?. Eso sí que no lo entiendo. Sin tener en cuenta lesiones, hubo muchas bajas anímicas (NO cuento el CASO ORTEGA). El DT o “sus ayudantes” no pueden asumir responsabilidades por ese lado?.
Pongo ejemplos más claros… Belluschi no rindió todo lo que se esperaba… No hay forma de ayudarlo para que supere ese “bajón”… Farías no la embocó tanto como lo hacía en Estudiantes, más allá que estadísticamente llegó a lo que él esperaba… No hay forma de cambiar eso?.. “Poroto” Lux fué marginado por Passarella, pero más allá de eso, por el drama familiar que pasó NO pudieron bancarlo?. A esto le sumo que Carrizo cambió y demostró saber defender el arco de River, pero ayudó a Leyenda e hundió a “Poroto” que más allá que no estaba en condiciones fisicas y psiquicas, tiene un pasado bastante bueno…

HUMILDES OPINIONES…

Saludos…

DT Ideal? denuevo: Ramón Díaz 8)

RAMON—GALLego—bilardo

ASTRADA PS PAPA, EL UNICO KE LLEGO, FUE CAMPEON, NO LE TRAJERON LOS JUGADORES KE KIZO, COMENSO A PERDER, Y SE FUE MUY DIGNO…

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEGROOOOOOOOOOO Y HERNAN DIAZ, Y SU GRUPO SON DE LO MEJOR, DE 5 SUPERCLASICOS GANAMOS 4, NO LO PUEDO CREER, GANAMOS CON LO POCO KE TENIAMOS, FUE UN SUEÑO, KE SE REPITA, PARA EL APERTURA PROXIMO, PORKE EL CLAUSURA, COLON: KE DE LA MANO DEL NEGRO ASTRADA, TODA LA WELTA VAMOS A DAR

Bielsa

Ramon, sin dudas, Ramón Angel Díaz.