Cual seria el director tecnico ideal

Que director es el ideal

Hector Cuper

Carlos Bianchi

Hector Veira

Marcelo Bielsa

Nery Pumpido

Jose Pekerman

Pedro Trogglio

Paton Bauza

Tolo Gallego

Ramon Diaz

Que director es el ideal

Hector Cuper

Carlos Bianchi

Hector Veira

Marcelo Bielsa

Nery Pumpido

Jose Pekerman

Pedro Trogglio

Paton Bauza

Tolo Gallego

Ramon Diaz

este es ahumada

Bianchi o Bielsa pero ninguno de los dos es posible, espero que el que venga nos lleve a donde nos merecemos…

se esta hablando de dts en un monton de threads

Bielsa.

Bielsa.

Me parece a mi u Ole nos quiere encajar al Tolo porque saben la que nos espera. Vieron esa encuesta de la pagina? Que mentira y que hijos de puta, como inventan numeros para hacer creer que todos queremos al Tolo. Saben que va a ser peor que el Cholo y por eso lo quieren meter en River.

hubiese sido bilardo

ramon diaz sin ninguna duda

RAMON ANGEL PELADO DIAZ…

A LOS QUE LES GUSTABA PELEGRINI , SIMEONE , MERLO , PASARELA , BIELSA , POR FAVOR ESTA VEZ NO OPINEN , LA BIENEN ERRANDO FEO A LA HORA DE LOS ACIERTOS
:thumleft: :thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft:

Ya hay temas abiertos…

¿Quién queres que sea el tecnico de River? (encuesta oficial) - Foro Monumental - River Plate

Los nombres que se manejan para ser el DT - Foro Monumental - River Plate

El que venga a ESTE River, tiene que se un tipo entrenado para la guerra, para el combate y la lucha.
Pero no contra los de afuera, contra los de adentro.
River HOY es una máquina de comer técnicos, cuántos van ya?
Ojalá venga uno bien hijo de puta, que en los entrenamientos los haga mierda a estos maricones de jugadores de escritorio que tenemos. Que los cague a gritos y les haga ver que sin amor al club que defendés, nada sirve. Que los putee cada vez que se manden una cagada.
Que logre que nada les importe, como ahora, sea un deshonor.
Que cuando le quieran ´embocar´ algún muerto, como jugadores no pedidos, mande al frente con pitos y cadenas a quien corresponda. Que luego, en la intimidad, discuta con el gordo papada y lo cague bien a trompadas hasta mandarlo a terapia intensiva.
Que arme un equipo con AMOR PROPIO y con AMOR HACIA EL BUEN JUEGO.
Que sea un tipo que respete la tradición de River, que no venga a hacer ´la suya´.
No sé quien puede ser, pero creo que es más fácil tirar una bomba y empezar de cero.
Con el correr de los días, nos vamos a dar cuenta que esto no es producto de la era Simeone.