cual sera para ustedes la alineacion contra argentinos y boca???

River tiene q’ jugar bien, y demostrarse como tal, o no???

quiero q’ digan q’ alineacion podria usar River Plate contra dos equipos muy afilados: Argentinos y Boca Juniors.
digo q’ para mi va a ser contra Argentinos 4-2-2-2. Y contra Boca 4-5-1, sin descuidar de nadie, por ejemplo, Riquelme,Palacio,Palermo,etc…
Si puede ser, digan los jugadores si quieren,
contra argentinos para mi sera… Carrizo, Ferrari, Cabral o N. Sanchez, Nasuti, Villagra o Ponzio, Domingo, Ahumada, Sanchez, Buonannote o Ortega, Rosales, Abreu…

Contra Boca despues digo…

River tiene q’ jugar bien, y demostrarse como tal, o no???

quiero q’ digan q’ alineacion podria usar River Plate contra dos equipos muy afilados: Argentinos y Boca Juniors.
digo q’ para mi va a ser contra Argentinos 4-2-2-2. Y contra Boca 4-5-1, sin descuidar de nadie, por ejemplo, Riquelme,Palacio,Palermo,etc…
Si puede ser, digan los jugadores si quieren,
contra argentinos para mi sera… Carrizo, Ferrari, Cabral o N. Sanchez, Nasuti, Villagra o Ponzio, Domingo, Ahumada, Sanchez, Buonannote o Ortega, Rosales, Abreu…

Contra Boca despues digo…

Que alineacion crees que vamos a usar en la vuelta de la semifinal contra Sao Pablo.?

contra argentinos: Carrizo, Nasuti, Gerlo, N.Sanchez, Ahumada, Domingo, Archubi, Ferrari, Ortega, Rosales, Sanchez, Abreu. Un 3-3-3-1

contra voka: Carrizo, Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra, Ahumada, Agusto.F, Abelairas, Sanchez, Buonanote, Falcao. Un 4-3-2-1

Los jugadores ya estan acostumbrados al 4-2-3-1, asi se construyo un invicto de 11 fechas. Supongo que volveran a ese esquema.

el partido de ida de octavos no es entre semana de estos 2 partidos?? si es asi hay que ir rotando

Hace rato escuche que a Ahumada le darían 3 fechas de suspencion, por ende se pierde el partido con voka, una verdadera lastima…

A rearmar esos equipos

No se puede decidir todavia… ¿Me equivoco o iban a tratar de arreglar pasar la serie de octavos para despues? Eso influye tambien en lo que se vaya a hacer contra Argentinos… veremos…

Cuando Son Los Partidos De Octavos?

Ortega no puede jugar, menos contra la bosta. Necesitamos jugadores al 100% fisica y mentalmente. Y el burro no cumple ninguna de esas dos.