Cual selección Argentina es la mas grande de la historia?

La seleccion del 66 le da mil vueltas a esta selección de pechos fríos cagones

LA DEL 2002 GRACIAS POR LA COPA BIELSA

3 Me gusta

La liderada por pablo aimar

1 me gusta

el sub20 de pekerman-tocalli campeon del mundo y la campeona olimpica, saludos

siempre mala leche, si los papas de messi hubiesen cojido 5 años antes, messi se cruzaba con veron, ortega, crespo, zaneti, riquelme, aimar, iba a ser otra cosa, ahora de compañero creativo tine a BANEGA, GAGO, BIGLIA, PIZARRO… mala leche en las definiciones, mala leche enpenales, mala leche en esto.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Si pero si no entraba rafa videla con henry kisinger al vestuario de los peruanos 5 minutos antes de que salgan los a jugar… MMMMMM.

La liderada por pablo aimar

La del 41/47 papá! Todo tiempo pasado fue mejor. Aguanten Labruna y compañía, caretas! Esa Selección no pudo jugar los mundiales del 42 y 46 por la Guerra. La del 34 no se porque carajo no fuimos, y la del 50 se decidió tampoco no ir por decisión de Perón en apoyo a selecciones europeas o algo así.

Mario Boyé, “Tucho” Méndez, Alfredo Di Stéfano, José Manuel Moreno y Félix Loustau;
delantera argentina en el Sudamericano (Copa América) de 1947, por ejemplo…

Era la época de las grandes delanteras, aquellas que se repiten de memoria: Boyé, Corcuera, Sarlanga, S. Varela y Sánchez en Boca Juniors; Salvini, Tucho Méndez, Bravo, Simes y Sued en Racing; Imbelloni, Farro, Pontoni, Martino y Silva en San Lorenzo; Gayol, Canteli, Pontoni, Morosano y Ferreyra en Newell’s Old Boys; Pesarini, Coll, De Luca, Campana y Busico en Chacarita Juniors. Y por encima de todas destacaba la famosa Máquina de River Plate. Aunque sólo jugó 18 partidos con la formación completa; la línea de ataque integrada por Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau marcó la época, (nunca bajó del 3º puesto)

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Por fin alguien informa un poco y tira la posta. Es insoportable leer tantas pelotudeces juntas. El foro necesita más usuarios como ustedes.

1 me gusta

Videla con kisingeer en el vestuario .:lol:… Pero posta es verdad que se ganó ese mundial bajo los fusiles

Jajajajaajajajaja…uno de los tantos versos del futbol-politica…es como el verso que dice que a los Montoneros los echo Peron.

el hcho de que entre kisinger habla x si mismo, ese tipo era el de mas peso en estados unidos en ese momento, digitaba TODO y hasta hoy dia sigue digitando segun tengo entendido. Personaje siniestro, 3 veces mas que videla.

1 me gusta

La del 78 para la gente siempre va a estar un escalon abajo de la del 86 para la gente por 3 factores:

  • Dictadura
  • Maradona y la “venganza” por Malvinas
  • Que un gol con la mano no se equipara a una supuesta apretada

La selección de la brujita la mejor que he visto.

La del 2002. De pablito aimar

1 me gusta

Durante casi dos décadas kisingeer fue el tipo más poderoso de la tierra…
Incluso hoy forma parte del grupo bildberg.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

[quote=“enzo2012, post:53, topic:114827”]

La del 2002. De pablito aima
[/QUOTE]:lol:

Viste que todos coincidimos en el liderazgo y la personalidad de aimar?

1 me gusta

Campeón moral.

Fue un robo ese partido de Suecia, no hicieron desempate viendo quien tuvo más corners a favor.

1 me gusta

2018

la del 78, mas que nada porque River fue el equipo que mas jugadores aporto y encima se definio en nuestro estadio aunque la del 86 también fue gloriosa

La de Bilardo. Llegó a dos finales del mundo seguidas, nada fácil.

1 me gusta

[quote=“octacarp, post:59, topic:114827”]

La de Bilardo. Llegó a dos finales del mundo seguidas, nada fácil
[/QUOTE] [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];