system
3 Febrero, 2009 14:36
1
Si se confirma la compra del 50 % de mercier, lo de gallardo, Ortega y la resarcicion del contrato con Newell 's del Ogro
Mi equipo seria:
VEGA __
Ferrari_____Quiroga_____N.Sanchez_____Villagra(no queda otra)
Galmarini______Mercier_____Domingo______Buonannotte
ORTEGAAA
FABBIANI________________FALCAO
Mas alla de que mercier no sea un jugador de RENOMBRE, las pocas veces que lo he visto jugar,corre y deja todo en la cancha, LAS CORRE TODAS, mas alla de esto no quiere decir que este a favor de gastar 1500000 de dolares por el 50%, creo que con este monto se podria haber traido otro jugador.
Y ademas lo banco a Domingo es un pibe que tambien deja todo en la cancha, y ahora que se fue Ponzio , quiero que sea titular y que se le de la chance que nunca tubo
system
3 Febrero, 2009 14:36
2
Si se confirma la compra del 50 % de mercier, lo de gallardo, Ortega y la resarcicion del contrato con Newell 's del Ogro
Mi equipo seria:
VEGA __
ORTEGAAA
Mas alla de que mercier no sea un jugador de RENOMBRE, las pocas veces que lo he visto jugar,corre y deja todo en la cancha, LAS CORRE TODAS, mas alla de esto no quiere decir que este a favor de gastar 1500000 de dolares por el 50%, creo que con este monto se podria haber traido otro jugador.
Y ademas lo banco a Domingo es un pibe que tambien deja todo en la cancha, y ahora que se fue Ponzio , quiero que sea titular y que se le de la chance que nunca tubo
Facu13
3 Febrero, 2009 14:42
4
no sabias que se juega de a 12 ahora jeje
system
3 Febrero, 2009 14:42
5
Soy todo pelotudo jajaj
bueno ya fuee, opinen no miren MIS 12 jajja pongan sus 11
Jona
3 Febrero, 2009 14:43
6
----------------------Vega
Ferrari-Sanchez-Cabral-Villagra
Galmarini–Domingo–Archubi
-----------------Buonanotte
—Falcao--------------Ogro
Vega
Ferrari Gerlo Sanchez Villagra/Archubi
Domingo Mercier
Ortega Rosales
Fabbiani
Falcao/Salcedo
san
3 Febrero, 2009 14:51
8
vega
ferrari cabral sanchez villagra
augusto domingo abelairas
ortega
fabbiani falcao
-------------------------------------------vega-------------------------------------------
-------------quiroga --------------musacchio-------------------nico sanchez--------------
--------ferrari----------------------domingo---------------------abelairas-----------------------
--------------------------------------gallardo---------------------------------------------------------
-----ortega---------------------
------------------------fabianni-------------------------falcao----------------------------------------
yo ofensivo???
Joel
3 Febrero, 2009 14:54
10
[i]Vega
Cabral - Sanchez - Quiroga
Ahumada - Domingo
Ortega - Gallardo - Buonanotte
Falcao - Fabbiani [/i]
palu14
3 Febrero, 2009 14:54
11
Vega
Ferrari N.sanchez Quiroga Villagra
Ahumada Mercier
Ortega Gallardo
Fabiani Falcao
Convengamos q se necesita mucha proyeccion de Ferrari y Villagra
Y los principales recambios serian Rosales Y Augusto
---------------------------------------------Ojeda---------------------------------------------
-------------------Ferrari--------------Quiroga----------Nico Sánchez--------------
-----------------------------------------Ahumada-------------------------------------------
-------------------Mercier------------------------------------Abelairas------------------
---------------------------------------------Gallardo-----------------------------------------
-----------------------Ortega--------------------------------------------Falcao-----------
--------------------------------------------Fabbiani-----------------------------------------
Y de recambio, Mussacchio, Rosales, Buonanotte…
csmil
3 Febrero, 2009 15:00
13
OJEDA
CABRAL N. SANCHEZ QUIROGA
FERRARI(GALMARINI) DOMINGO (MERCIER) ARCHUBI
GALLARDO
ORTEGA (SALCEDO) FABBIANI
FALCAO
ES UN 3-3-1-3, ESTA BUENA LA FORMACIÓN NO PIPO?
system
3 Febrero, 2009 15:00
14
Vega
Ferrari Musachio Nsanchez Villagra
Galmarini Ahumada Abelaidas
Ortega
Fabbiani Falcao
Vega
Ferrari Gerlo Sanchez Villagra
Mercier Ahumada
Gallardo Ortega
Falcao Fabbiani
Suplentes : Ojeda , Archubi , Cabral , Galmarini , Abelairas , Tortuga , Bou
Hay que extirpar del equipo titular a Ojeda , Cabral , Abelairas , Rosales , Augusto
Mi equipo seria:
VEGA __
ORTEGAAA
Y ademas lo banco a Domingo es un pibe que tambien deja todo en la cancha, y ahora que se fue Ponzio , quiero que sea titular y que se le de la chance que nunca tub
__________Caranta /Navarro
Gerlo__NSanchez__Quiroga__Villagra
_Galmarini__Domingo Guiñazu
_____________Ortega
_______Falcao Fabbiani
system
3 Febrero, 2009 15:01
17
jajajaja
bueno pongo 11…
:P:P:P:P
vega
gerlo
sanchez
cabral
archubi
galmarini
domingo
buonanotte
ortega
fabbiani
falcao
o tmb…
vega
cabral
sanchez
quiroga
galmarini
domingo
buonanotte
gallardo
ortega
fabbiani
falcao
Vega
Ferrari Sanchez Cabral Villagra
Galmarini Mercier Buonanotte
Gallardo
Ortega Fabianni
--------------------------------------------------------------------Caranta
--------------------Ferrari ------------- Quiroga ----------------- Gerlo ------------------------- Villagra :lol:
------------------------------------------------------Mercier -------- Domingo-------------------------------------
----------------------------------Ortega -------------------------------------------------------Bounanoute o Gallardo
----------------------------------------------Fabbiani -------------------------------Falcao
NOOOO vos sos loco tu equipo son los mismos muertos que nos sacaron ULTIMOS y que no paran de hacer papelones???
Osea para vos con los mismos muerto mas el Ogro alcanza??? yo no se si cambiara algo RIver pero no cabe duda que ver una formacion de River con Artega, Gallaro y Fabbiani como minimo da algo de esperanza cosa que con los muertos que tenemos hoy no hay