Cual les parece la peor cancion de River?

si tal cual, es malisima!!

otra con letra muy mala es la de andres calamaro diez años despues y la de los piojos como al
[/QUOTE]

la otra version despues de paraguay

“lbdt lbdt trajimos una puta un kilo de faso y playstation 2”

jajaja como me cague de risa cuando la cantaban

a mi m encanta la de VAMOS LOS MILLO…
Pero cuando estan mucho tiempo te aburre ya…
el dia q la sacaron se prendio todo el estadio

podrido de las de las internas de la barra

Una de las que mas me gustan. Al igual que Somo Lo Pibe.

Y el video de esa cancion en el barco a Uruguay es TREMENDO. Si alguien lo tiene que me lo :stuck_out_tongue: pase, gracias. :
[/QUOTE]

Es verdad una ves lo vi y esta buenisimo ese video si alguien lo tiene q lo pase plisss :
[/QUOTE]

bueno pido disculpas a la gente de tu river por postear este video q es de la contra disculpas

la q dice:vamo vamo vamo vamo millonario,no puede haber ninguna cancion q tira tan abajo como esa…

ah si…desde el cielo…

Y el video de esa cancion en el barco a Uruguay es TREMENDO. Si alguien lo tiene que me lo :stuck_out_tongue: pase, gracias. :
[/QUOTE]

Es verdad una ves lo vi y esta buenisimo ese video si alguien lo tiene q lo pase plisss :
[/QUOTE]

bueno pido disculpas a la gente de tu river por postear este video q es de la contra disculpa
[/QUOTE]

no generemos discorida…
no es un River-Boca esto.
Somos todos de River.

Javi, eso pasa porque no tenes aguante. Ya te voy a llenar la cara de dedos, puto. :lol:

PD: Te quiero. :oops:

:lol:

cualkier tema esta bueno SI HAY BOMBOS carajo mierda

[/QUOTE]

[/QUOTE]

bueno pido disculpas a la gente de tu river por postear este video q es de la contra disculpa
[/QUOTE]

no generemos discorida…
no es un River-Boca esto.
Somos todos de River
[/QUOTE]
Es verdad, ademas, un River-boca es parejo…aca, lpm le pasa el trapo a TR,asi que no hay pelea posible :stuck_out_tongue:
jajajaja

La peor de todas es esa q es en contra de san lorenzo pero es muuuy mala ES MALISIMA:cuervo q lindo q seria jugar un campeonato con jumbo y casa tia! en alusion a lo de q el predio de su cancha se vendio a carrefour es la peor, y la mejor la verdad q son todas pero entre las mejores esta: vamos river yo te sigo a todos ladoos, vamos river te llevo en el corazooon, yo te sigo por q vos sos mi locuraaa, yo te sigo por q vos sos mi pasiooon, los bosteroo q son todos chamuyeroooos…etc.

los borrachos se la aguantan de verdad si tienen alguna duda que los vengan a buscar

esa me parece la peor

idem, no me gusta esa.

Las canciones que mas me sacan de los bosteros y seguro que esas 2 deben ser las unicas que se saben son:

otra // otra vuelta voka // otra // otra vuelta voka… y asi los 1ros 45 minutos.

y

dale dale dale dale vo ( pum pum ) dale dale dale dale bo ( pum pum ) y asi sucesivamente los otros 45 minutos del partido. Que asco…

DIOS, no pueden ser una hinchada tan amarga.

Otra que no me gusta mucho es la de:

Hay que poner River,
hay que poner River,
hay que poner un poco mas de huevoo
la hinchada va alentar,
la hinchada va alentar,
y vamos a salir primeroos