Cual fue tu momento de mayor peloudez en tu vida?

en un acto del dia de la tradicion en el cole teniamos unos carteles
que decian cada una de nuestras tradiciones
entonces yo levanto el cartel y…
ante mas o menos 200 personas presenciando el acto(directora,profesores
alumnos, padres,y portera)yo levante el letrero al reves…

TODOS se cagaron de risa,quede como un pelotudo
me aguante las ganas de llorar hasta el final del acto…

cuando baje del escenario…bueno llore por quedar como el pelotudo
mas grande de todo el cole…

Me paso hace tiempo… por estar muy elevada mirando lo que no me importaba me choque con un poste de la luz y cai sentada… y para colmos mi mama no podia de la risa

ahhhhhh una vez en la secundaria para un acto del dia de la bandera yo era abanderada y cuando pusieron la marcha de la bandera yo crei que me debia retirar y me fui con la bandera en el medio del acto pero ponian la cancion para cantarla!!! y tuve que volver con la bandera en el medio de todos que re boludaaaaaaaaaaa!!! despues no queria salir de direcion que pedazo de opa!!!

Jajjaa, me acuerdo otra.

Me meti en un torneo de Voley(deporte que me chupa un huevo) para safar de clases, y era en el playon del cole y taban todos lo que salian al recreo, era a la mañana y hacia muuuucho, pero mucho frio.Bueno empezamos a jugar, que se yo yo le daba para arriba nomas, jajaja, y en eso me toca sacar y tenia la mano re fria y le pugue, la deje 5 metros corta y dije “AIIIA”, jajajajaja, se me recagaban de risa todos.

Despues cuando me quebre el radio jugando a la pelota, tenia unos 14 años, me levante llorando y decia “ME QUEEEBRE ME QUEBREEEE”, re desconsolado y todos se me cagaban de risa, ajjajaa.